Real Valladolid

Real Valladolid

El Real Valladolid vuelve a la senda de la victoria en Alcorcón

  • Juan Villar hizo los dos goles del equipo blanquivioleta que sirvieron para dar la vuelta al marcador

Becerra, Moyano, Rafa, Álex Pérez, Guitián, Balbi, André Leão, Jordán, Míchel, Jose y Villar,

Este es el once con el que el Real Valladolid se mide al alcorcón esta tarde a partir de las 16:00 en Santo Domingo. Paco Herrera, después del pésimo partido ante el intratable Levante, ha decidido que era la hora de cambiar peones para intentar dar con una tecla que permita al equipo blanquivioleta engancharse a la pelea por entrar en los puestos de 'play-off'.

De momento, el técnico devuelve la titularidad a Becerra, que desde que se lesionara era suplente. Pau Torres pierde el puesto después de varios errores que parecen haberle hecho perder la confianza del entrenador.

Segundo cambio: Regresa Rafa al centro de la defensa, para formar aparentemente una defensa de tres centrales con Guitián y Álex Pérez. Una formula que utilizó Herrera a principios de temporada como manera de cerrar los partidos. La endeblez defensiva de los últimos partidos parece haber hecho recapacitar al técnico. En consecuencia, Moyano y Balbi deberán hacer funciones de carrileros. Aspecto que hasta ahora no han prodigado, en especial el argentino, pero ahora la necesidad de reforzar el centro del campo les exigirá más.

El centro del campo abandona el rombo, en principio. Jordan y Leao ocuparán el centro con Míchel cerca de ambos y los laterales más pendientes de las bandas.

Y arriba Jose y Villar, porque Herrera sigue pensando que la calidad del onubense está por encima de sus malas actuaciones de los últimos partidos.

Directo

AUPA PUCELA!!!!!!!

Pero la proxima semana ya será otra historia..... UN saludo cordial y hasta entonces....

Con este triunfo, el Real Valladolid vuelve a escalar posiciones de cara al play off de ascenso, sobre todo si confirma esta victoria de hoy ante el Alcorcón (1-2) con un nuevo triunfo el proximo domingo en Zorrilla ante el Nástic de Tarragona.

En la segunda parte, el Pucela ha montado tres contragolpes que debieron acabar en gol, pero la imprecisión final, o el mal control desbarataron al sentencia y por ello el Real Valladolid ha sufrido hasta el final.

Tras la reanudación, el Pucela ha afianzado su defensa, que se ha mostrado inexpugnable, si bien los de Herrera han cedido durante muchos minutos el balón y las ocasiones a los alfareros, con continuas faltas sobre el área de Becerra, que afortunadamente no encontraron rematador o fueron despejadas por la defensa...

Los de Paco Herrera, con un planteamiento novedoso de tres centrales, ha sabido remontar el gol inicial de los alfareros y remontar con dos goles de Villar antes del descanso.

El Pucela ha conseguido ganar un partido complicado en el que el Valladolid ha demostrado tener más opciones de gol mientras que ha sido el Alcorcón el que ha llevado más veces peligro sobre el portal de Becerra.

FINAL DEL PARTIDO.... Y VICTORIA BLANQUIVIOLETA 1-2

Tres minutos de descuentos y el Pucela sigue dominando y en campo del Alcorcón... asi deben ser estos tres minutos de descuento...

Otra falta  para el Alcorcon..... y el peligro se masca....

Tarjeta amarilla a Balbi por una falta táctica en el campo del Alcorcón...

Herrera se ha vuelto conservador al máximo y prefiere defender en su área....