Real Valladolid
El Nàstic se va de Zorrilla con los tres puntos

El Nàstic se va de Zorrilla con los tres puntos

  • Perone y Manu Barreiro marcaron los goles del conjunto de de Tarragona

¡La diversión está segurada!

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección para hombre y mujer

Hasta 90%

Gran variedad en alfombras de diseño

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Le llevaban los demonios ayer, en los Anexos, a Paco Herrera. O, al menos, quería aparentarlo. Quienes se refieren a él por el apodo de ‘padre Herrera’, no le hubieran reconocido ayer por la mañana, en el último entrenamiento antes de afrontar hoy, a partir de las 16:00 horas, en Zorrilla, el partido ante el Nàstic.

«¡Saltáis de mentira, hostia!» les reprochaba a voz en grito a los jugadores su falta de acierto a la hora de despejar balones en el área.

El amable discurso habitual de Herrera desapareció en algunos instantes para espolear con gritos de desaprobación a los jugadores, motivarlos o incluso amedrentarlos, ahora que ha decidido modificar el dibujo táctico y, con un sancionado (Balbi), un tocado (Míchel) y el inédito Espinoza recuperándose en Villarreal, tiene la posibilidad de introducir algún cambio. Aunque el míster dejó claro que opta por repetir el dibujo táctico que estrenó en Alcorcón el pasado domingo y que devolvió al equipo la confianza, al sumar tres puntos a domicilio.

La convocatoria de Herrera despejó ayer alguna de las dudas que él mismo introdujo en su comparecencia ante la prensa el jueves. El míster adelantó su preferencia por Sergio Marcos como relevo de Míchel en el caso de que el mediocentro valenciano no estuviera en plenas condiciones para jugar, tras torcerse un tobillo durante un entrenamiento. Aunque no descartó que pudiera jugar Álex López, un jugador que ayer mismo se cayó de la lista de convocados.

En todo caso, la defensa con tres centrales –Rafa, Álex Pérez o Lichnovsky y Guitián, probablemente– flanqueados por dos laterales con órdenes de apoyar como extremos cuando sea posible –Ángel, por la izquierda y Moyano, por la derecha– será un sistema novedoso en Zorrilla esta temporada aunque, según Herrera, no signifique que el equipo vaya a jugar a la defensiva. «Hace tiempo ascendí a un equipo jugando con este esquema, que también usan habitualmente equipos como el Girona, firme candidato al ascenso directo», advirtió el míster en su análisis semanal de la jornada.

«Podemos ser sextos»

El calendario de la presente jornada, la trigésimo primera, y los resultados de la pasada, deparan al Real Valladolid la oportunidad de subir a la sexta plaza este sábado cuando finalice el partido que se jugará en el Estadio José Zorrilla, a partir de las 16:00 horas.

En todo caso, sería una sexta plaza provisional, a la espera de lo que el domingo sean capaces de hacer el Getafe, que recibe al Lugo, y el Huesca, que visita al Mirandés. Los madrileños tienen ahora dos puntos más que el Real Valladolid y los oscenses, uno. Inalcanzables este fin de semana son el Real Oviedo, que recibe al Girona, y el Tenerife, que visita al Cádiz, ya que suman 4 puntos más que el Pucela.

Pero fue el mismo Paco Herrera quien, tras advertir el especial interés que tiene la jornada para el Real Valladolid por los enfrentamientos entre equipos que luchan entre sí y cuyos resultados pueden afectar definitivamente al Pucela, destacó la posibilidad de que el Real Valladolid finalice la jornada en sexta posición, lo que le permitiría paladear de nuevo el sabor del ‘play-off’ aunque solo fuera por una jornada.

El entrenador fue elocuente cuando significó ante los periodistas que, después de unas jornadas poco afortunadas, una victoria permitiría ver el futuro del Real Valladolid de forma muy diferente. Aunque reconoció que, incluso en el peor de los casos, no se trata del último tren que pasa por Zorrilla, haciendo referencia a que aún quedan partidos delLiga suficientes para seguir luchando por alcanzar el ‘play-off’.

Herrera afronta el reto con las únicas ausencias de Balbi, que cumple sanción por acumulación de amarillas, y de Guzmán y Álex López, por decisión técnica, además del citado fichaje de invierno, Espinoza, que aún no ha pisado por Valladolid.

Bajas del Nàstic

A pesar de llegar a Zorrilla con la vitola de ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el Nàstic viene lastrado por las bajas, ya que no podrá contar con Luis Miguel Sánchez ‘Luismi’, cedido por el Real Valladolid; Gerard Valentín y Miguel Ángel Cordero, por lesión, ni con el portero titular Dimitrievski y Djetei, por estar convocados con sus respectivas selecciones.

Además, el Nàstic ha emborronado su segunda vuelta en los dos últimos encuentros, en los que ha encajado cinco goles: 2 ante el Sevilla Atlético, en cuyo campo empató hace un par de jornadas, y 3, ante el Elche, contra el que perdió la pasada jornada en el Nou Estadi de Tarragona por 1-3. Juan Merino hizo autocrítica esta semana, desvelando los errores de una defensa que también juega con tres centrales, como anunció Herrera que hará con el Pucela en Zorrilla.

Directo

Esto fue todo desde el Estadio José Zorrilla.
Volveremos la próxima semana cuando el conjunto blanquivioleta visite La Romadera.
Un saludo.

Perone y Barreriro firmaron los goles del Nàstic. Los fallos, otra vez, condenan a este equipo. Mientras perdona una y otra vez, el rival llega dos veces y te hace dos goles. Triste realidad pero esto le lleva ocurriendo al Real Valladolid toda la temporada.

Final en el José Zorrilla y derrota del Real Valladolid, que vícitima de sus propios errores cae ante un rival inferior.

No pasó nada en esa falta. El partido está acabado.

Resta un minuto. Falta lejana para el Real Valladolid que colgará el balón. Sube hasta Becerra.

¡HA TENIDO DE TOMÁS EL EMPATE! No acertó a rematar con la cabeza un balón aéreo.

Entramos en el tiempo de descuento. El colegiado añade cinco minutos más. Ese es el tiempo que le queda al equipo de Paco Herrera para empatar.

El Nástic se echa atrás para manetenr el resultado.

Otra ocasión de Jose. No para de intentarlo el conjunto blanquivioleta que tratará en estos minutos finales de rescatar un punto al menos si consigue empatar.

Y nada más salir al campo, falta del chileno y amarilla. Mientras, el Nàstic realiza su último cambio: entra Ferrán y sale Madinda.

Lichnovsky va a salir por Andre Leão, que también se retira lesionado.

El Real Valladolid no va por debajo por ser inferior sino porque, una vez más, los fallos condendan al equipo. El público pide que los jugadores echen el resto.