Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Espinoza ve al Real Valladolid «con sed de revancha en cuanto a resultados»

fotogalería

Espinoza sale al campo en su primer entrenamiento con el Real Valladolid, el pasado domingo. / R. OTAZO

  • El extremo espera jugar rápidamente a las órdenes de Herrera tras su llegada a Zorrilla

Cristian Espinoza dispone de diez partidos de la temporada regular para dejar huella en el Real Valladolid. El extremo argentino ya está preparado para jugar después de recuperarse de una lesión ósea en Villarreal y ha sido presentado este martes por el director deportivo Braulio Vázquez en las instalaciones del Grupo Adarsa, uno de los patrocinadores del club. «Estoy con mucha ilusión de cara al final de temporada que queda y con ganas de empezar ya a jugar», ha señalado el nuevo refuerzo.

Fotos

  • El Real Valladolid presenta a Cristian Espinoza

Espinoza, cedido por el Villarreal, admitió que le dolió no poder consolidarse en el Alavés, donde estaba a préstamo hasta la rescisión de su compromiso y su posterior fichaje por el club blanquivioleta. «A uno le duele como futbolista el momento en el que le dicen que no te van a tener en cuenta, pero ahora estoy agradecido al Real Valladolid por darme esta oportunidad tan grande. Voy a aprovechar al máximo y dar todo de mí por esta camiseta, dejar buena imagen y así poder ayudar al equipo».

El único fichaje invernal del Real Valladolid (aunque se haya incorporado en abril) es consciente de que su nuevo conjunto tendrá que pelear mucho si quiere colarse en zona de 'play-off'. «He hablado con mis compañeros y todos están sufriendo, por así decirlo, la situación actual. Cuando empezó la temporada, los objetivos eran claros y lo siguen siendo ahora. Este es un camino largo donde siempre aparecen piedras. Hay que saber saltarlas. No hay nada imposible».

El argentino ve al Real Valladolid «con muchas ganas de seguir creciendo y con mucha sed de revancha con respecto a los últimos resultados». «Buscamos un resultado inmediato para seguir peleando por el ascenso».