El Norte de Castilla
Real Valladolid

El Valladolid entierra su resurrección en Sevilla

Villar celebra con rabia un gol.
Villar celebra con rabia un gol. / G. Villamil
  • Un gol a los cinco minutos de Yan Eteki marcó el rumbo el encuentro en el que la estrella fue Marc Gual con su trileplete. De Tomás marcó los dos goles blanquivioletas, el primero de penalti inexisitente. Ivi y Carrillo redondearon el marcador del Atlético Sevilla

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Real Valladolid vuelve a jugársela. Ante el Sevilla Atlético, el conjunto dirigido por Paco Herrera dispone de otra oportunidad para acercarse a los puestos de ‘play-off’, otra bala que sería más que recomendable no desperdiciar para mantener intactas las esperanzas de la promoción (ahora a cinco puntos) y, quien sabe si del ascenso a la Primera División. Pero antes de que ese sueño se cumpla, el Pucela debe plantar los pies en suelo y ganar hoy en el Sánchez Pizjuán.

Y lo hará con la siguiente alineación: Becerra, Moyano, Guitián, Á.Pérez, Balbi, Leão, Villar, Jordán, Á.López, Mata y De Tomás

En el banquillo esperarán Pau Torres, Markel, Lichnovsky, Rafa, Míchel, Espinoza y Jose

El día y el horario del partido, Domingo de Resurrección a las 12:00 horas, no parecen los más idóneos para jugar al fútbol en una ciudad donde la Semana Santa se vive con especial fervor. Además de la hora, las altas temperaturas que se esperan en la capital andaluza al mediodía (superiores a los 30º) tampoco aconsejan demasiado la práctica del deporte.

El calor no debe ser excusa para que el conjunto blanquivioleta no salte al césped del Sánchez Pizjuán a dejarse la piel para traer los tres puntos a Valladolid. Pero el botín realmente podría ser mayor ya que los pucelanos acumularían dos victorias consecutivas y tres jornadas sin perder, lo cual sería un gran refuerzo moral para los siguientes encuentros, sobre todo si los resultados de ayer y hoy acompañan.

Más que tres puntos en juego

La importancia del partido ante el Sevilla Atlético para el Pucela es obvia. A cinco puntos del ‘play-off’, el Real Valladolid necesita ganar para recortar distancias y después aprovechar los dos partidos en casa consecutivos, primero ante el Elche y después ante el Numancia, para intentar el abordaje a los equipos que le preceden en la tabla y que puedan flojear en este tramo decisivo de la Liga.

Al Pucela le espera un gran reto en el Sánchez Pizjuán, donde el filial sevillista tan solo ha sido derrotado en una ocasión en esta temporada. Además, los locales necesitan un triunfo que les acerque a la permanencia en la categoría a la que llegaron el verano pasado.

Se espera que los dos equipos salgan a por todas. La principal novedad de cara a este importante choque en el Pucela es la entrada del goleador Juan Villar, que en el último encuentro se cayó de la lista tras sentir molestias en el calentamiento previo. El onubense es presumible que juegue de partida, al igual que André Leão, que tuvo descanso ante el Córdoba.

De igual manera, Paco Herrera anunció el miércoles en rueda de prensa que Espinoza dispondría también de minutos, aunque no más de medio tiempo, y que hombres como Míchel, Jordán o Moyano (habituales en el once) podrían no ser titulares porque necesitan descansar y volver a jugar a su mejor nivel.

El técnico cuenta con todos sus efectivos disponibles, pero a Sevilla no viajaron Ángel García, Guzmán Casaseca, Sergio Marcos y Dejan Drazic por decisión táctica.

Directo