Real Valladolid

Real Valladolid

Paco Herrera sigue al frente del equipo

  • El entrenador se reunió con el presidente y el director de fútbol por espacio de una hora

«Me tendréis que aguantar un día más» Con esta frase saltó esta mañana al campo de entrenamiento Paco Herrera para dirigir la práctica del equipo en la primera sesión semanal después del bochornoso 6-2 de Sevilla.

Previamente, el entrenador había estado reunido con el presidente, Carlos Suárez, y con el director deportivo, Braulio Vázquez, por espacio de una hora. Pese a que ayer los rumores y especulaciones sobre el futuro del técnico se habían desatado, lo cierto es que Paco Herrera sigue al frente del equipo.

Minutos después de que saltaran al campo de entrenamiento los jugadores, Suárez compareció en la sala de prensa y ratificó la presencia de Herrera en el banquillo en el partido ante el Elche, pero evitó extender el crédito hasta final de temporada. Parece por tanto claro que del comportamiento del equipo ante los ilicitanos dependerá tanto la continuidad del técnico catalán como el futuro del tercer proyecto del club en Segunda División.

Ayer, Suárez había mantenido un reunión de más de dos horas en el céntrico hotel Gadeus, en una charla larga de la que apenas ha trascendido que el presidente del club ha decidido dar una segunda oportunidad a técnicos y jugadores para cambiar la imagen del equipo. Suárez admitió que tras la tensa reunión de más de dos horas, en la que estuvo a punto de tomar drásticas decisiones se produjo un punto de encuentro. «De momento, hay una segunda oportunidad, pero ¿convencerme? Tendrán que hacerlo el sábado, en el campo». dijo el presidente.