Real Valladolid

Míchel pide el apoyo de la afición

MÍchel en el partido ante el Elche de la primera vuelta de la competición.
MÍchel en el partido ante el Elche de la primera vuelta de la competición. / CARLA CORTES-EFE
  • El mediapunta aboga por olvidar lo ocurrido en Sevilla y en salir a por todas ante el Elche, sin darle opción alguna

Después de la dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético, la reunión con el presidente y la semana de entrenamientos, el equipo del Real Valladolid ya no piensa en otra cosa que no sea el partido de mañana (16:00 horas) ante el Elche.

A la palestra han salido tanto Carlos Suárez, como Moyano -capitán- o Paco Herrera. Y hoy decidió hablar Míchel Herrero, uno de los pesos pesados dentro del vestuario blanquivioleta.

El partido de Sevilla es cosa del pasado y toca centrarse en lo que le espera este fin de semana al Real Valladolid. «En cuanto acabó el partido de Sevilla nos pusimos en Elche para dar la vuelta a la penosa imagen que dimos. Ahora tenemos la suerte de jugar en nuestro estadio y darle a nuestra una victoria que es lo que se merece», comenta el mediapunta, que confía en que el equipo «salga a por todas y no de opciones al Elche».

Está claro que la derrota en Sevilla escoció y dejó muy mermadas las posibilidades de que el Pucela juegue los 'play-off' esta temporada. El equipo ahora solo se centra en el partido ante el Elche, pero avisa Míchel que «no van a bajar los brazos».

Y ya que el equipo no se rinde quiere decir que la plantilla «está a muerte» con Paco Herrera. «Confíamos en el míster. Él es el que pone a los jugadores, pero somos nosotros los que debemos de dar la cara» señala.

En los últimos días la afición parece que no está muy por la labor de recibir al equipo con aplausos y sí con pitos. Míchel comprende que la afición pueda estar descontenta, pero espera el apoyo de la misma: «Necesitamos que nos apoyen. Pido desde el minuto que nos ayuden, porque con ello seguro que conseguimos la victoria».