El Norte de Castilla
Real Valladolid

El Promesas domina sin goles al Tudelano para quedarse a 4 puntos de la promoción

fotogalería

Dani Vega, el mejor del partido de hoy, intenta despejar un balón ante un rival en un partido anterior. / G. VILLAMIL

  • Los de Rubén Albés tuvieron contadas ocasiones de marcar pero demostraron su gran nivel, a pesar de jugar con varios juveniles

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

No ganó el Promesas al Tudelano en los Anexos porque ni Mito, ni Samanes, ni Royo, en el último disparo del encuentro -una falta a dos metros de la línea lateral del área que mando al cielo-, acertaron. Pero demostró el filial del Real Valladolid su calidad, mandando en la mayor parte del partido con un encuentro entretenido y con la evidencia de que, algunos de esos jugadores 'que no han llegado' como es el caso del prometedor Dani Vega, tiene días que acreditan las esperanzas puestas en él.

Dani Vega dio un recital de fútbol, rodeado de otras promesas como Samanes, 'ex' del Tudela, que lo intentó en jugada y a balón parado pero sin éxito. Al final fue Sinisterra otro de los jugadores que se dejó ver a base de tesón, velocidad y, como todos, falta de oportunidades reales.

El promesas firmó su noveno empate de la temporada, sexto en casa, para acabar provisionalmente en el quinto puesto de la clasificación, con 51 puntos, a 4 del Pontevedra, que es cuarto y último de los que tienen acceso a jugar la promoción de ascenso.

El empate puede explicarse, en parte, por las numerosas ausencias, debidas a las bajas por sanción -Higinio y Miguel Mari-; por lesión -Deve, Iván Martín y Renzo Zambrano- , o por promoción, como es el caso de Anuar, convocado en el primer equipo el sábado frente al Elche y que, aunque no jugó y podría haberlo hecho contra el Tudelano, es considerado ya como un elemento del equipo de Herrera. La quinta amarilla que vio el centrocampista Leão el sábado y la posibilidad de que Herrera quiera contar con Anuar para el encuentro del próximo sábado en Zorrilla, frente al Numancia, justificaría su ausencia ante el Tudelano.

El partido fue entretenido, con alternativas y algunas ocasiones. Tanis demostró su clase bajo los palos en el primer minuto del partido. Uno después, Pagola, el portero del Tudelano 'cantó' en una comprometida salida sin consecuencias y durante todo el partido Javi Cabezas demostró ser uno de los más peligrosos visitantes, como lo fue el veterano Ion Pérez.

Por el filial Pucelano daba gusto ver el juego de Dani Vega y extrañeza por el hecho de que no sea uno de los candidatos a jugar en el primer equipo. Sinisterra, todavía con tiempo para aprender, sigue demostrando que si el campo se le queda pequeño, en ocasiones, es porque confía en su endiablada velocidad, que vuelve locas a las defensas rivales. Buen encuentro, en definitiva, al que solo le faltaron los goles para que la fiesta del fútbol en los Anexos hubiera sido completa.