Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Jordán: «Parecía imposible, pero estamos ahí»

Jordán en su presentación
Jordán en su presentación / A. Mingueza
  • El mediocentro destaca el «gran cambio de mentalidad» del Real Valladolid en las últimas semanas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Joan Jordán, un futbolista que rebosa calidad, destaca el ambiente «muy positivo» que se vive en el vestuario del Real Valladolid en el momento decisivo de la temporada. A juicio del mediocentro, la clave del resurgimiento blanquivioleta radica en «la confianza» que ha adquirido el equipo con el nuevo estilo que despliega. «Antes nos jugábamos mucho en nuestro campo y era casi una obligación salir con el balón jugado. Ahora hacemos lo mismo, pero solo a partir de la segunda jugada. Antes arriesgábamos y eso a veces nos costaba goles».

La racha que lleva el Real Valladolid (diez puntos de los últimos doce posibles) llega también como consecuencia de un cambio anímico. «Antes no teníamos confianza. Ahora salimos y decimos 'si hacemos las cosas como debemos, vamos a ganar'. Antes salíamos y decíamos 'a ver qué pasa hoy'. El cambio de mentalidad ha sido grande y veo al equipo como pocas veces lo he visto este año, serio y comprometido».

Para Jordán, «la presión es parecida» para todos los conjuntos que pelean actualmente por jugar el 'play-off'. «Pero cuando vienes de abajo y vas hacia arriba, como nos sucede a nosotros, quiere decir que todo es bueno, que vas ganando. Llevamos cuatro partidos sin perder y podemos hacer lo que no hemos hecho en todo el año: ganar tres partidos consecutivos. Parecía imposible, pero estamos ahí».

El colista Mirandés pone a prueba este domingo en Anduva (12:00 horas) este gran momento del Real Valladolid. Jordán no estaba el año pasado en el Pucela, pero sabe que el estadio de Miranda no trae buenos recuerdos al club blanquivioleta. «Me han comentado que el año pasado era un partido claro para meterse en la lucha, pero perdieron y a partir de ahí el equipo fue hacia abajo. Sin embargo, la situación es diferente: ellos se están jugando mucho, pero nosotros también nos jugamos la vida. Tenemos que sacarlo adelante. El Real Valladolid se merece como mínimo jugar el 'play-off' y luchar hasta el último minuto para conseguirlo».

Jordán entiende que el apoyo de la afición resultará fundamental y se congratula de que el público vuelva a creer en las posibilidades del Real Valladolid. «En la reunión que tuvimos después del partido en Sevilla, una persona dijo: 'si ganamos el sábado, creerá una persona; si volvemos a ganar, creerán tres; si volvemos a ganar, creerán 15'. Ha sido así: al final pienso que toda la afición cree ahora en nosotros y lo ve posible. Nosotros queremos mandar un mensaje: lo vamos a dar todo por el club, por la afición y por nosotros mismos».