El Norte de Castilla
Real Valladolid

lejos del área

Cara de plata

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

No termino de acostumbrarme a que el Real Valladolid sufra en según qué campos de la categoría de plata, dicho con todo el respeto del mundo hacia nuestros rivales. Quizás ese sea uno de los ‘pecados’ que cometemos algunos aficionados, seguramente engañados por épocas mejores en las que enfrentarse a un Segunda División era sinónimo de partido asequible para el Pucela. La realidad es que estamos, un año más, en una Liga en la que reina la igualdad y en la que, salvo excepciones como el Levante, nadie destaca por encima de otros.

Llevo toda la Liga pidiendo que encadenemos tres victorias seguidas, y pese que no se ha logrado, estamos en una posición que hace unas semanas muchos hubiéramos firmado; además dependiendo de nosotros mismos. Lo cierto es que tampoco nuestros rivales por el ascenso, han logrado, en las últimas jornadas, la regularidad que curiosamente sí le pido al Real Valladolid. Así pues, el Oviedo lleva seis partidos sin ganar, el Huesca ha vencido en uno de sus últimos seis duelos, el Getafe (antes de vencer al Elche) cayó derrotado hace unos días en casa del Sevilla Atlético, el Cádiz solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros y el Tenerife solo pudo vencer en uno de sus últimos siete envites. Son cifras que me hacen reflexionar sobre lo difícil que es destacar en la división de plata.

El Pucela dejó escapar una victoria con dos goles de ventaja y ante diez jugadores, sí, y pese a ello se ha instalado en la zona noble a falta de solo tres partidos, dos de los cuales los jugaremos en Zorrilla. Miranda ha supuesto un punto agridulce, casi un reflejo de lo que es esta competición, en la que tienes que sudar e incluso llorar para permanecer arriba, pero ahí estamos.

El Real Valladolid es un equipo muy capaz de clasificarse para el 'play-off' y, si la moral no se ha visto tocada, viene de una dinámica muy positiva. Cierto es que no encadena tres o cuatro partidos seguidos sin cometer errores, pero tampoco lo hacen nuestros rivales. Ante el Getafe tenemos otra final por delante en la que estar con el equipo y remar para seguir soñando con el ascenso. Somos Valladolid, capaces de alcanzar la sexta plaza y regresar de Miranda con rostro de tontos, pero en Segunda casi ninguno puede afirmar que va a ser capaz de llegar hasta el final sin que le partan la cara.