El nuevo Pucela arranca este lunes

Los jugadores del Real Valladolid estiran después de un entrenamiento.
Los jugadores del Real Valladolid estiran después de un entrenamiento. / José Coria

La primera plantilla está citada para pasar los reconomientos médicos, aunque no será hasta el miércoles cuando comiencen a entrenar

CÉSAR R,. CABRILLO Valladolid

El nuevo Real Valladolid de Luis César Sampedro cuenta los días para comenzar la pretemporada, aunque antes los jugadores deberán pasar los pertinentes reconocimientos médicos para cerciorar al cuerpo técnico que llegan en el estado de forma óptimo para ponerse a entrenar a partir del miércoles. Desde primera hora de la mañana los jugadores pasarán

Actualmente, el Real Valladolid cuenta con 17 jugadores en la primera plantilla, incluidas las recientes incorporaciones de Óscar Plano, Nacho Martínez, Antoñito y el repescado de la Cultural Leonesa, Toni.

Más información

Junto a ellos, se uninar hasta ocho canteranos: Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral y Dani Vega, del Promesas, y los juveniles Miguel y Apa. Los jóvenes han sido citados para realizar la pretemporada a las órdenes de Luis César con el primer equipo. Momento para demostrar su valía, para dar pasos adelante en su formación y para ganarse la confianza del técnico gallego.

Tanto Anuar, como Calero, como Mayoral han demostrado que el filial se les queda pequeño y recién renovados lucharán por tener hueco en la primera plantilla o bien se les buscará minutos en otro equipo de la categoría en el que puedan ganar experiencia en la cateogoría. La decisión final la tendrá Sampedro.

Fotos

Vídeos