Ocho canteranos en la pretemporada

Tanis deja pasar un balón en un partido de la pasada temporada. R. OTAZO
Tanis deja pasar un balón en un partido de la pasada temporada. R. OTAZO

Luis César analizará las posibilidades de seis jugadores del Promesas y dos juveniles que ya tuvieron minutos en el filial

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOvalladolid

Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa se sumarán al primer equipo durante la pretemporada. Así lo ha decidido el cuerpo técnico, para que Luis César Sampedro pueda conocer de primer mano las posibilidades de algunos de los jugadores de la cantera más destacados.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.

Para Anuar, por el contrario, la experiencia se convierte en una reválida por sorpresa, ya que renovó en el tramo final de la pasada temporada, lo que le convertía virtualmente en jugador del primer equipo, aunque ahora tendrá que convencer a los nuevos responsables deportivos sobre su idoneidad para tener plaza en el vestuario del primer equipo.

Fotos

Vídeos