Real Valladolid

Olivas: «No estamos siendo fiables, pero la idea del entrenador la tenemos clara»

Kiko Olivas en una rueda de prensa anterior. /A. Mingueza
Kiko Olivas en una rueda de prensa anterior. / A. Mingueza

El central malagueño vuelve al equipo tras perderse por sanción el partido en Albacete

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Kiko Olivas compareció esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo. El '4' del Real Valladolid se mostró ansioso a la espera del encuentro ante el Lorca. «Queremos que llegue ya para quitarnos la presión por ganar y hacer las cosas bien».

Más información

Olivas confió en dos buenos resultados para cerrar el año en sendos encuentros que se disputarán en el José Zorrilla. «Dos victorias nos vendrían muy bien para irnos mucho más tranquilos de vacaciones», aseguró, mirando ya el paron navideño en la lontananza.

Precisamente, a la vuelta de su semana de asueto jugarán en Pamplona a las nueve de la noche del día 5 de enero, algo que no preocupa al central que vuelve al equipo tras perderse por sanción el partido de Albacete; «los importante ahora es conseguir los puntos, luego ya disfrutaremos de Reyes, cabalgata y demás», aseveró.

En el aspecto más técnico, cuestionado por los goles que recibe el equipo y los momentos de los partidos en los que más sufre atrás, confió en el trabajo de Luis César Sampedro que «al menos un día de forma específica» dedica el entrenamiento a las tareas defensivas. «El equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer pero luego a la hora de la verdad, nos han metido goles», reconoció. «No estamos siendo fiables, pero la idea del entrenador la tenemos muy clara».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos