Real Valladolid

Un once consistente para frenar al Betis

Samanes, que pagó con un rapado su condición de novato, en el último entrenamiento. / F. B.

Sampedro celebró el último entrenamiento en el Marbella Football Center probando con jugadores que pueden medirse con garantías esta tarde al Betis

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

La ausencia de Luismi, definitivamente descartado para el último 'sprint' de la concentración en Marbella por el golpe en el costado que recibió ante el Ejido 2012, y el rapado de los novatos -Samanes, Miguel y Tanis- fueron las únicas novedades en el último entrenamiento del Real Valladolid en las instalaciones del Marbella Football Center.

Sampedro celebró una corta sesión en la que probó como posible once inicial para el encuentro de esta tarde en el Municipal de Marbella ante el Betis a Becerra, bajo los palos, Antoñito, Guitián, Calero y Nacho; Borja y Anuar, en el centro y Hervías, Oscar Plano Michel y Jose en el ataque.

En todo caso, las pruebas son meramente indicativas, porque Luis César Sampedro acostumbra a dar minutos a todos los jugadores, más en esta ocasión, de nuevo ante un Primera, para conocer las posibilidades de todos sus jugadores. Tras la merienda, sobre las 17:30, la expedición dejará el hotel de San Pedro de Alcántara en autobús con destino a Marbella. Tras el encuentro, a eso de las 11:00, la expedición pucelana pondrá tumbo, en autobús hacia Valladolid, donde tiene previsto llegar a las 08:00 de la mañana del domingo.

Fotos

Vídeos