Ontiveros llega al Real Valladolid

Ontiveros, a la derecha, durante un partido con el Málaga./Carlos Díaz-EFE
Ontiveros, a la derecha, durante un partido con el Málaga. / Carlos Díaz-EFE

El futbolista jugará cedido por el Málaga hasta final de temporada junto al delantero Toni Martínez, procedente del West Ham

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha hecho pública a última hora de la tarde el fichaje de Javier Ontiveros y, justo en el límite de la hora de fichajes, el de Toni Martínez, delantero de 20 años que llega desde el West Ham a préstamos hasta final de temporada

El atacante llega al club blanquivioleta cedido hasta final de temporada por el Málaga. Con el club andaluz ha disputado un total de doce partidos en Primera División en lo que va de temporada, acumulando un total de 386 minutos. También ha sido titular en dos partidos de Copa del Rey de la presente temporada.

Más información

De esta forma, la Dirección Deportiva del equipo vallisoletano cubre el hueco dejado por Iban Salvador tras su salida a la Cultural Leonesa. El futbolista entrenará ya este jueves con sus compañeros y será presentado el próximo lunes a partir de las doce de la mañana.

Antonio 'Toni' Martínez
Antonio 'Toni' Martínez

La última incoporación, producida prácticamente cuando el mercado bajaba la persina, es la del delantero murciano Toni Martínez, un jugador que desde la cantera del Valencia marchó a la aventura inglesa, fichado por el West Ham United. Internacional sub 17 y sub 19, Toni Martinez tiene 20 años y la pasada temporada militó en el Oxford United, equipo de la segunda categoría inglesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos