Opiniones para todos los gustos tras la cesión de Al Mousa al Real Valladolid

Al Mousa, a la derecha e la imagen con botas naranjas, persigue un balón en una imagen publicada por el Al Fateh en Twitter./
Al Mousa, a la derecha e la imagen con botas naranjas, persigue un balón en una imagen publicada por el Al Fateh en Twitter.

El pasado domingo el Real Valladolid anunció que el futbolista Nooh Al Mousa, del Al Fateh saudí, llegará a Zorrilla en calidad de cedido hasta final de temporada. Esta contratación forma parte de un acuerdo de colaboración firmado entre la General Sports Authority y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y LaLiga. Además de este saudí, llegarán otros seis más al Leganés, el Levante, el Villarreal, el Numancia, el Rayo Vallecano, y el Sporting de Gijón.

Atros dos canteranos arribarán al club de Butarque y al del Estadio de la Cerámica que recibirán un total de dos y cinco millones de euros, respectivamente, por esta operación, según afirma Onda Cero.

Más información

La cantidad que percibirán los demás equipos no se ha dado a conocer, pero los comentarios en las redes sociales se han disparado hacia todos lados tras los anuncios de estas cesiones. Sin ir más lejos, el tuit publicado por el Real Valladolid más allá de la media tarde del domingo es uno de los más comentados y retuiteados de la historia del club en esta red social.

El escepticismo ante el nivel futbolístico de este jugador ha sido la nota dominante entre los aficionados del equipo pucelano que han expresado su opinión a través de Twitter.

Buena parte de estos comentarios provienen de cuentas de tuiteros residentes en la península árabe y de Asia, en general, que ven cómo se habla de su fútbol fuera de sus fronteras por primera vez en muchos años.

Algunos aficionados han sabido ver más allá del tema deportivo y se han centrado en los ingresos que la llegada de este futbolista generará a las arcas del club vallisoletano.

Por supuesto, los memes también tuvieron su hueco en esta sucesión de tuits.

Así pues, opiniones para todos los gustos. Tendrá que ser Nooh Al Mousa quien demuestre su valía, ya se le espera en Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos