Ortuño todavía no es jugador del Real Valladolid

Ortuño, perseguido por dos rivales, en un encuentro con el Cádiz. /EL NORTE
Ortuño, perseguido por dos rivales, en un encuentro con el Cádiz. / EL NORTE

La Liga podría comunicar a lo largo de la tarde si el fichaje del delantero murciano se hizo dentro del plazo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Oficialmente, el delantero murciano Alfredo Ortuño no era hoy, sábado, jugador del Real Valladolid, a pesar de que ayer se hizo oficial el acuerdo entre el jugador y el club pucelano. El acuerdo se alcanzó al término del plazo oficial para los fichajes de verano y la notificación a la LFP pudo no haber llegado a tiempo.

El Real Valladolid confiaba en que a lo largo del día de hoy la LFP comunicara la validez del fichaje, lo que convertiría al quinto mayor goleador de la pasada temporada de Segunda División en el último refuerzo pucelano para la primera vuelta del campeonato de Liga, que se sumaría a los 12 fichajes anteriores -Masip, Kiko Olivas, Deivid, Antoñito, Nacho, Gianniotas, Borja, Hervías, Sulayman, Cotán, Óscar Plano y Villalibre- a los tres canteranos incorporados -Ángel, Calero y Anuar- y a los recuperados Luismi y Toni.

Tras la marcha de Jose, fichado por el FC Barcelona, que ayer debuto en el filial azulgrana frente al Granada, Luis César Sampedro no descartaba la posibilidad de reforzar el ataque pucelano en el que Mata, autor de dos goles en la segunda jornada, figura como único delantero puro.

Fotos

Vídeos