Fichaje

Óscar Plano oficializa su llegada al Pucela

Óscar Plano.
Óscar Plano. / El Norte

El atacante madrileño, procedente del Alcorcón, será presentado el miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El Real valladolid ha confirmado, en el primer día hábil de la nueva campaña, la llegada al Real Valladolid del atacante madrileño Óscar Plano. Procedente del Alcorcón. El fichaje del delantero ha sido gestionado por el anterior equipo técnico del Real Valladolid, cuando Braulio Vázquez estaba al frente del área deportiva.

Más información

Óscar Plano, que consiguió su mejor registro goleador en la campaña 2015/2016, con 9 dianas en 40 partidos, redujo su aportación anotadora la pasada campaña con el Alcorcón, en la que anotó 3 tantos en 38 encuentros, aunque el interés del Real Valladolid por el jugador va más allá de esta faceta ya que considera que su calidad es indiscutible.

Óscar Plano Pedreño (Madrid, 2-11-1991, que será presentado oficialmente el próximo miércoles en el estadio Zorrrilla, finalizó su contrato con la AD Alcorcón el pasado 30 de junio y ha firmado un contrato con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde disputó dos temporadas en la categoría de plata, Óscar Plano recaló en el Alcorcón en el verano de 2013 –primero como cedido y después en propiedad- y en la entidad alfarera ha sido un futbolista con mucho peso a lo largo de las últimas cuatro temporadas. En total, Plano ha disputado 178 partidos en Segunda División en los que ha anotado 23 goles.

Óscar Plano será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este miércoles a partir de las 12,30 horas.

Fotos

Vídeos