Real Valladolid

El Paços portugués admite que quiere fichar a Leao

André Leao en un partido ante la UD Las Palmas /
André Leao en un partido ante la UD Las Palmas

El club reconoce que para contratarle el futbolista debe llegar libre

EL NORTE

El conjunto portugués del Paços de Ferreira ha confirmado a Efe que está interesado en la incorporación del centrocampista luso del Real Valladolid André Leão, que llegó al club de Zorrilla en 2014.

Según fuentes del club luso de primera división, que cada año lucha por hacerse con una plaza que con opciones a competiciones europeas, el propio André Leão será el que tenga que rescindir el contrato que tiene con el Valladolid, vigente hasta junio del próximo año.

El club de los castores explicó que fue el mediocentro de 32 años quien se mostró interesado por regresar al Paços de Ferreira, conjunto en el que militó durante cuatro años y medio antes de fichar por el Real Valladolid.

De momento, la escuadra lusa, que inició la pretemporada esta misma semana, se mantendrá expectante para ver si los castellanos dan libertad a André Leão, que la pasada campaña disputó 37 partidos de liga con el Valladolid en la segunda división española.

André Leão, que destaca por su capacidad de contención en la medular, se inició en su ciudad natal, Freamunde, equipo con el que jugó en la segunda división de Portugal, para dar el salto al Oporto B (segunda), más tarde al Beira Mar de primera y después comenzaría toda una aventura por tierras rumanas en el Cluj, con el que ganó dos Ligas hasta el año 2010.

André Leão guarda «muy buenos recuerdos» de sus inicios, sobre todo del esfuerzo que hacían sus padres, que lo tenían que llevar todos los días hasta Oporto a entrenarse porque no tenía carné de conducir.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos