Real Valladolid

Los padres blanquivioletas, protagonistas en Zorrilla

Aficioandos blanquivioletas animando a su equipo. G. Villamil/
Aficioandos blanquivioletas animando a su equipo. G. Villamil

El club ofrece promociones para que padres e hijos, abonados o no, acudan al partido el domingo, a las 12:00

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid aprovechará la celebración del Día del Padre para provocar la complicidad de padres e hijos para el partido del domingo, a partir de las 12:00 horas, en el que se enfrentará al Almería en la 31ª jornada del Campeonato de Liga. Como homenaje «a los padres blanquivioletas que día a día transmiten a los más pequeños los valores del deporte y el amor a sus colores», el domingo los padres serán los verdaderos protagonistas.

Dentro de una campaña denominada ‘Blanquivioleta gracias a papá’ y siempre hasta completar el aforo, todos los abonados podrán retirar una invitación de su zona y adquirir entradas a cinco euros. Por su parte, los no abonados dispondrán de un ‘pack’ indivisible padre-hijo a un precio de 10 euros para asistir a Zorrilla en la zona grada Este y en caso de querer un mayor número de entradas, serán también a cinco euros.

A lo largo de la semana, XIIPucela promoverá diferentes iniciativas encaminadas a reconocer la labor de los padres blanquivioletas y, por supuesto, a fidelizar a los más pequeños.

Las entradas se podrán retirar en la tienda oficial de Hummel, en las tiendas Justo Muñoz de c/Mantería 24 y Río Shopping y en las oficinas del estadio en su horario habitual. El día de partido, se podrán retirar en taquillas.

Regalo para los padres

Todos los abonados del Real Valladolid que han sido padres a lo largo de la presente temporada recibirán un presente del club. De la mano de XIIPucela y en el marco de la acción ‘Blanquivioleta gracias a papá’, hará entrega a sus pequeños de su primer abono blanquivioleta. Se trata de un pack gratuito que incluye una placa con la leyenda ‘Blanquivioleta desde la 17/18’, un babero del Real Valladolid y una pegatina con el lema ‘Bebé blanquivioleta a bordo’. El pack puede recogerse en las oficinas del Estadio José Zorrilla de lunes a jueves. Solo es necesario presentar el abono y el libro de familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos