La pareja de Mata se despide emocionada de Valladolid

Jaime Mata/
Jaime Mata

Rocío Irisarri afirma que se va enamorada de Valladolid «y eso significa que volveré»

El Norte
EL NORTEValladolid

La pareja de Jaime Mata ha colgado en sus redes sociales un emotivo y emocionado mensaje con el que quiere despedirse de la afición del Real Valladolid, y en el que aventura que está deseando regresar a la ciudad.

«Hace mucho tiempo, entre cañas y tapas –comienza la misiva–, nos hicimos la apuesta de que si el Valladolid ascendía nos tatuábamos un círculo (en representación de los croqueteros). Es lo bueno de los círculos, que son interminables, no tienen fisuras. Así es la amistad que hemos forjado en Valladolid y así será»

Irisarri relata emocionada lo que ha sido su paso por Valladolid, ciudad en la que ha nacido Teo, el hijo de ella y de Jaime Mata y desvela que cuando pensaba que no podía ser más feliz encontró «a los mejores amigos que uno puede encontrar en esta profesión».

Y finaliza señalando que «me voy absolutamente enamorada y eso significa que volveré tan pronto como pueda porque ellos y Valladolid son parte intrínseca de mi vida. Eres muy mía y yo me he vuelto muy tuya, Valladolid. Gracias Pucela por ser el espacio perfecto para que los croqueteros hayamos pasado uno de los mejores años de nuestra vida. Solo tengo palabras de agradecimiento».

Has logrado en un año llegar a primera de forma individual y colectiva. ¿Y lo mejor? Que SIEMPRE te ha importado mucho más hacerlo con todo tu equipo, y eso te define como persona y jugador. Indudablemente has hecho TODO con tal de dejar al Valladolid donde se merece. Cuando parecía que ya no había adjetivos para describirte vas y te reinventas convirtiéndote en historia. Tus 35 goles te hacen ser el máximo goleador en una temporada de la historia del Real Valladolid y de segunda división el mismo año en el que te convertirte en padre. Has hecho que el año más feliz de nuestra vida sea también el de otras muchas personas. Pero antes de llegar aquí, a lo bonito, también hay que recordar TODO. Para que haya luz, tiene que haber sombra. Has tenido que pelear cinco playoff en seis años. Has pasado por todas las categorías del fútbol hasta acabar en la liga de las estrellas. Llegaste aquí en el 2016, para acabar relegado en banda y con escasos minutos. Acabaste la temporada lesionado y poco importó. Cuando parecía que se había dado al botón de reinicio el primer partido de la liga presente (a pesar de ser el máximo goleador en pretemporada) te lo viste nuevamente desde el banquillo, mientras se reclamaba y exigía a un delantero con gol. Pues vaya. Al final resulta que algún gol si que tenías. Era cuestión de si jugabas en tu posición innata y de confianza. Eres literalmente la definición más exacta de lo que es ser un caballero; distinción, nobleza y generosidad. Has tenido un saber estar ejemplar, en lo bueno y en lo malo. Has sabido encajar TODO. Has pasado de ser invisible a ser el más visible manteniendo en todo momento la misma actitud y filosofía. Tú dices que esto es un regalo del fútbol, pero yo creo que no. Es el resultado de que tengas las pelotas más grandes que he visto en mi vida. Es el resultado de tu trabajo, constancia, paciencia y sacrificio. Esta foto eres tú. Alguien que brilla e ilumina todo. Gracias por compartir conmigo y con Teo el fútbol, el amor y la vida. Gracias por ser la mejor persona que alguien puede pedir. Solo quiero y espero que Teo sea como tú porque hacéis que el mundo sea un lugar mucho mejor. Te quiero y te admiro.

Una publicación compartida de Rocío Irisarri (@r_irisarri) el

El mensaje sigue la línea del que publicó ayer el delantero en su cuenta de Twitter el jueves.

Un cariño, tanto el que muestra Jaime Mata como su pareja, Rocío, que seguro es correspondido por la ciudad y el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos