Borrar
Borja habla con Giannis (con peto blanco) justo después de que terminase la acción.

Ver fotos

Borja habla con Giannis (con peto blanco) justo después de que terminase la acción. J. A. P.
Real Valladolid

Pelea entre Gianniotas y Ontiveros en el entrenamiento del Real Valladolid

Óscar Plano aseguró después en rueda de prensa que ambos jugadores «hablaron y se dieron un abrazo» en el vestuario

J. A. Pardal

VALLADOLID

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de mayo 2018, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer entrenamiento de la semana del Real Valladolid dejó una imagen lamentable en los Anexos. Giannis Gianniotas y Javi Ontiveros llegaron a las manos tras un choque entre ambos durante el partidillo que cerraba la sesión. Junto a Sergio, que presenciaba de cerca la evolución de sus jugadores, el griego y el marbellí se enzarzaron con violencia y tuvieron que ser separados por el propio técnico y por varios compañeros. Ontiveros continuó en el partidillo mientras que Gianniotas, con sangre en la boca, dejó de disputarlo pero no abandonó el campo de entrenamiento. La tensión se ha desplazado a la valla después, donde un aficionado que asistía al partidillo ha recriminado lo ocurrido a los jugadores, ante lo que estos han respondido pidiéndole explicaciones.

Toni Martínez intenta calmar a Isaac Becerra, que respondió al aficionado que les increpó, mientras que Moyano (a la derechad de la imagen), acude hacia la valla para intenar poner paz.
Toni Martínez intenta calmar a Isaac Becerra, que respondió al aficionado que les increpó, mientras que Moyano (a la derechad de la imagen), acude hacia la valla para intenar poner paz. J. A. P.

«Han llegado al vestuario, han hablado y se han dado un abrazo. Está solucionado»

Tras el entrenamiento, Óscar Plano, que atendió a los medios de comunicación, aseguró que el enfrentamiento entre los dos futbolistas ya «está solucionado». «No hay que darle importancia. Lo que ha ocurrido quiere decir que la gente está muy metida y quiere dar un plus. Han llegado al vestuario, han hablado y se han dado un abrazo. Son cosas que pasan en las familias», zanjó.

Como ya hiciera hace dos semanas, cuando el Real Valladolid preparaba la visita a Lorca, el futbolista madrileño alertó contra el exceso de presión. «No es nuestro partido más importante porque pienso que después van a venir más», afirmó. «Hay que planteárselo sin meterse una presión excesiva, pero sabemos lo que nos jugamos».

En cuanto a la afición, ahí sí que puso el foco Plano, confiando en que el sábado Zorrilla «será una caldera y que desde el primer minuto los aficionados marquen el primer gol».

«Queremos que desde que lleguemos haya un buen ambiente para que lleguemos con ese plus de emotividad. Sabemos que la gente va a estar pendiente de nosotros y va a dar ese plus que el equipo necesita», afirmó, animando a la afición a apoyarles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios