Real Valladolid

Pernocta a las puertas de Zorrilla para conseguir entradas en El Molinón

Andrea y su padre pasaron la noche a las puertas de la taquilla para conseguir entradas. /GABRIEL VILLAMIL
Andrea y su padre pasaron la noche a las puertas de la taquilla para conseguir entradas. / GABRIEL VILLAMIL

Por la mañana ya había colas para obtener alguna de las 500 entradas que ha enviado el Sporting para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de 'play-off'

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

A las 12:00 h. de la noche llegó a las puertas de Zorrilla. Andrea, una joven de Santovenia de Pisuerga, de 21 años, se instaló con su novio en el aparcamiento de Zorrilla para garantizar la compra de los boletos del partido de vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' frente al Sporting. Después llegaría su padre. Ella pasó toda la noche para, ya por la mañana, ser la primera en la cola de una taquilla que no abrirá hasta las cinco de la tarde para vender las 500 entradas que ha mandado el Sporting para los aficionados pucelanos. Será el domingo, a partir de las 20:30 h, cuando el Real Valladolid salte al terreno de juego de El Molinón para dirimir quién será el segundo finalista del 'play-off'.

Vendido todo el papel del partido de mañana en Zorrilla, la euforia por el posible ascenso a Primera del Real Valladolid no ha remitido y los aficionados 'quieren más' como reza la última camiseta del club. A medida que avanzaba la mañana, decenas de aficionados se sumaban a la cola para conseguir entradas del encuentro del domingo, en Gijón. Los autobuses corren por cuenta del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos