Plano estará ante el Numancia: «Solo fue un calambre»

Kiko Olivas, Masip, Nacho y Óscar Plano junto a José Manuel Santisteban, entrenador de porteros del Real Valladolid, esta mañana en Los Anexos. / Alberto Mingueza

El Real Valladolid entrenó esta mañana con los titulares realizando trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones

J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid realizó esta mañana una suave sesión de entrenamiento tras regresar de madrugada de Gijón.

El equipo se entrenó en Los Anexos a partir de las 12:30, aunque lo hizo sin buena parte de la plantilla. Los jugadores titulares estuvieron en el interior de las instalaciones realizando trabajo de recuperación, mientras que el resto saltó al césped, entre los aplausos de los dos centenares de personas que hacían ya cola esperando que comenzase (a las 17:00 horas) la venta de entradas en Los Pajaritos para la afición pucelana.

Contenidos relacionados

En la segunda mitad de la sesión se pudo ver sobre el césped, como espectadores, a jugadores como Masip, Kiko Olivas, Nacho, Mata, Calero, Toni u Óscar Plano. Este último, que no disputó los últimos minutos en Gijón por problemas físicos, aseguró minutos después que no tendrá problemas para estar en Soria el miércoles. «Solo fue un pequeño calambre, sin importancia», afirmó en la rueda de prensa posterior.

El que sí preocupa es Míchel, que se retiró con mucho dolor del partido y que es seria duda para la ida de la final del 'play-off' en Soria.

Con el primer equipo entrenó de nuevo Javi Pérez, que debutó ya en el partido de ida ante del Sporting, ante la ausencia del propio Míchel por sanción.

«El Numancia está en buena dinámica, pero nosotros somos más fuertes»

Para Óscar Plano, la mente del equipo está ya puesta en el encuentro de pasado mañana. «Ayer después del partido era un momento para festejar con nuestra gente, que se les escuchó en un campo tan difícil como el del Sporting y se merece esa alegría y estar con nosotros, pero hoy ya es otro día y hay que pensar en el próximo partido, contra un equipo que está en muy buena dinámica, pero creo que estamos nosotros mucho más fuertes», relató.

El madrileño destacó el valor de los goles fuera de casa y reconoció que tal vez el equipo saldría en Soria «a tantear un poco». Pese a todo, aseguró que irán «a ganar, como venimos haciendo últimamente. Tampoco vamos a especular».

En su opinión, la única ventaja de jugar la vuelta de la eliminatoria en el Nuevo José Zorrilla pasa porque «será más bonito ascender en casa. Al final cada vez es menos importante jugar fuera. Si hacemos un buen partido en Soria aquí, con nuestra gente, será mucho más fácil ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos