Real Valladolid

Plano dice que no tiene nada que negociar: «Estoy muy contento aquí»

Plano corta el ataque de Zapater en el encuentro contra el Zaragoza en Zorrilla. /G. VILLAMIL
Plano corta el ataque de Zapater en el encuentro contra el Zaragoza en Zorrilla. / G. VILLAMIL

El mediapunta, que finalizó el año con su mejor partido, afirma que forma parte de una gran plantilla «que es como una familia»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El mercado de invierno está a punto de empezar a oficializar ofertas y Óscar Plano, el mediapunta mostoleño del Pucela, que terminó el año jugando uno de sus mejores partidos, con una especial contribución en la victoria contra el Zaragoza, cerró de un plumazo la posibilidad de que pueda tener algún protagonismo en el trasiego de jugadores de este mes de enero: «Yo no tengo nada que negociar. Tengo contrato en vigor y estoy muy a gusto aquí», zanjó. Sin embargo, Plano es renuente a hablar de sí mismo, y no quiso calificar su actuación en aquel partido durante su comparecencia esta mañana, en la sala de prensa, tras la primera sesión de trabajo.

Sí abundó, sin embargo, en la idea de su estabilidad profesional en Pucela: «Estamos los que estamos y formamos una gran plantilla que es como una familia», contestó cuando fue preguntado si echaba algo de menos en el equipo.

Plano afirmó que las vacaciones navideñas, aunque hayan interrumpido una buena racha de dos victorias, les han venido bien, aunque reconoció que cuando llegan las victorias el bienestar es mayor: « Nos sentimos mejor», dijo.

Sergio Marcos prepara su salida

Óscar PLano compareció ante los medios de comunicación tras la segunda sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad, en la que participaron ya Gianniotas, Sulayman y Becerra, ausentes el miércoles, mientras que Sergio Marcos, oficialmente con un proceso vírico, fue la única ausencia, ya que Mata y Guitián hicieron ejercicios en el gimnasio.

Sergio Marcos está pendiente de cerrar su llegada a la Cultural Leonesa, cuyo gabinete de prensa afirmó esta mañana que el club no tenía previsto hacer oficial hoy su llegada. Al parecer, el mediocentro de Sacedón, ya ha cerrado un acuerdo con el Real Valladolid para dejar el club en enero, pero aún no había cerrado el acuerdo con la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos