Presentación de Ontiveros y Toni Martínez con el Real Valladolid; pólvora para el ataque

Toni Martínez y Javi Ontiveros, entre Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez durante su presentación como jugadores del Real Valladolid / G. Villamil

Los dos futbolistas reconocieron en rueda de prensa que hacer gol es su rol favorito dentro del campo

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Jaime Mata, máximo goleador de Segunda División con 21 tantos, tendrá de aquí a final de temporada a dos compañeros que, como él, solo piensan en anotar. Y así lo reconocieron tanto Javi Ontiveros como Toni Martínez durante su presentación oficial como jugadores del Real Valladolid, si bien el primero de ellos ya ha debutado con el equipo, con quince minutos excelentes ante la Cultural Leonesa.

Fotos

Tanto Ontiveros como Martínez se difinieron a sí mismo como jugadores que tienen en mente siempre conseguir hacer los tantos de su equipo. El primero en autodefinirse fue el extremo izquierdo malagueño, que reconoció que tanto en esta posición como en la de mediapunta es en las que más le gusta formar. «Me gusta meterme hacia dentro y terminar la jugada», afirmó este futbolista que llega a Valladolid tras jugar doce encuentros con el Málaga en Primera durante la primera vuelta.

Javi Ontiveros repasó igualmente el encuentro de su debut: «vi al equipo muy bien durante los primeros veinte minutos. Luego con el gol de ellos nos vinimos un poco abajo. En la segunda parte estuvimos apretando y llegaron las ocasiones», dijo.

Por su parte, Toni Martínez, que llega igualmente cedido, en esta ocasión desde el West Ham United, se dibujó como «un delantero directo, muy físico», aseguró que le gusta el fútbol del Real Valladolid a la contra y reconoció que le gusta hacer gol, «como a todos los delanteros».

Pese a llegar al equipo del pichichi de la categoría, el espigado jugador murciano no considera que la presencia de Mata sea «ni un problema ni una competencia». «Nos podemos compenetrar perfectamente; el equipo busca muchas veces estar con 4-4-2 y ahí podemos jugar los dos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos