Real Valladolid

El Promesas se hunde ante el Sanse (1-2)

Apa se marcha de Rubén Sánchez./Rodrigo Jiménez
Apa se marcha de Rubén Sánchez. / Rodrigo Jiménez

El equipo de Miguel Rivera desperdició ocasiones claras para ponerse por delante y se vio superado por sus errores atrás

A. P.Valladolid

El Real Valladolid B sigue de capa caída. El filial blanquivioleta no encuentra soluciones a la grave crisis que atraviesa y volvió a dar la de arena, esta vez ante el San Sebastián de los Reyes en un encuentro marcado por los fallos ofensivos y defensivos. Miguel Rivera empleó una formación 4-3-3, pero nada funcionó. En ataque, Luis Suárez demostró que anda a años luz del nivel que se esperaba de él y en defensa resulta intrigante saber cómo puede mantenerse en la titularidad el central Porto, otro de los futbolistas cedidos por el Grupo Pozzo y que demuestra carencias impensables en esta categoría. Una cascada de errores en los marcajes tras un saque de esquina permitió a Rubén Mesa rematar solo en la misma boca de gol para adelantar al Sanse en el minuto 27. El Promesas reaccionó rápidamente y Javi Pérez puso las tablas tres minutos más tarde.

El filial blanquivioleta se lanzó al ataque, pero sin acierto. Miguel falló en boca de gol antes del descanso y Miguel Marí, solo, remató alto un servicio de Mayoral. El Sanse creó peligro con una doble ocasión que repelió la madera: Borja Díaz estrelló el balón el poste y el rechace, recogido por Nandi, impactó también en el palo de Tanis.

1 Real Valladolid B

Tanis; Apa (Dani Vega, m.79), Mario (Rubén, m.88), Porto, Corral; Javi Pérez, Alvarado, Marí; Mayoral, Luis Suárez (Samanes, m.71), Miguel.

2 San Sebastián de los Reyes

Carlos Morales; Bogdan, Nandi, Neider, Bikoro (Juanfran, m.67); Carlitos (Toni Arranz, m.72), Zazo, Rubén Ramos, Rubén Sánchez (Fer Ruiz, m.60); Borja Díaz y Rubén Mesa.

Goles:
0-1 (m.27), Rubén Mesa. 1-1 (m.30), Javi Pérez. 1-2 (m.77), Bogdan.
árbitro
Amonestó a Corral, Mario, Marí, Miguel y Rubén por el Real Valladolid B, y a Nandi y Zazo por el Sanse.
Otros datos
Decimoquinta jornada de Segunda División B. Campos Anexos.

El Promesas siguió desperdiciando ocasiones: Javi Pérez dispuso de una oportunidad inmejorable, con tiempo para acomodar el balón y ejecutar el disparo, pero su lanzamiento se marchó alto. Marí tampoco estuvo más lúcido en otra acción clara.

Atrás, la defensa siguió lastrada por la falta de nivel y Bogdan se coló como una flecha en el área superando rivales para descerrajar el definitivo 1-2. El Promesas sigue en el pozo de la tabla, camino de Tercera División y sin que se atisben soluciones para cortar la hemorragia. Las cesiones veraniegas del Grupo Pozzo no solo no han potenciado el gran nivel que mostró el filial el año pasado sino que lo han reducido a niveles ínfimos. Evitar el descenso de categoría se antoja, a día de hoy, un auténtico milagro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos