Real Valladolid B

El Promesas retiene un punto, sin goles en los Anexos

Salisu corta un pase a un jugador de la Ponferradina. /Rodrigo Jiménez
Salisu corta un pase a un jugador de la Ponferradina. / Rodrigo Jiménez

El filial, que despertó en el segundo tiempo y tuvo claras ocasiones de marcar, salvó el empate de milagro en los últimos minutos

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El Valladolid B empató esta tarde en los Anexos en un encuentro sin goles frente a la SD Ponferradina que no le vale para salir de los puestos de descenso pero le aleja un poco más del último, que ha ocupado durante buena parte del campeonato. El filial del Real Valladolid se comportó en la línea de'sus mayores', ayer en Granada: mantuvieron como pudieron el marcador a cero durante la primera parte, en la que el dominio visitante fue claro y el portero Dennis cimentó su protagonismo con buenas intervenciones, anulando la superioridad de la Ponferradina.

0 Real Valladolid B

Dennis, Apa, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Carrascal, Domínguez (Corral, min. 92), Miguel Mari, Luis Suárez, Javi Pérez (Samanes, min. 78), Dani Vega (Miguel, min.70).

0 Ponferradina SD

Mandaluniz, Fernando Román, Ríos Reina, Jon García, Saúl, Mundo, Donoso (Matthieu, min. 90), Yelko Pino (Jorge García min. 77), Iago Díaz, Andy, Isi Palazón (Cidoncha, min.62).

Árbitro
Sánchez Sánchez, extremeño. Amonestó a Carrascal y Mario por parte local. Expulsó a Fernando Román a falta de un minuto para el final al mostrarle la segunda tarjeta amarilla.
Incidencias
Buen ambiente en los Anexos para presenciar el partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo I de la Segunda División B. La gradas prácticamente llenas con presencia de numerosos seguidores de la Ponferradina.

Tras el descanso, el Real Valladolid tomó la iniciativa, creó muchas ocasiones de gol y por momentos hizo pensar en la posibilidad de sumar su quinta victoria en el campeonato, aunque sus delanteros fallaron en los metros finales. Mientras tanto, Dennis siguió haciendo méritos hasta converse en el mejor de los de Miguel Rivera. Y fue en la prolongación cuando más decisivas fueron sus intervenciones, ya que Cidoncha y Jon García gozaron de extraordinarias oportunidades de marcar cuando ya se había rebasado el tiempo reglamentario.

El Promesas tuvo una de sus mejores ocasiones justo antes de que el árbitro pitara el fin de la primera parte. Dani Vega gozó de una ocasión increíble para marchar al vestuario con ventaja, que atajó Mandaluniz.

Nada más volver de los vestuarios, el Real Valladolid demostró una inicial superioridad y Luis Suárez protagonizó, a los tres minutos la mejor ocasión del partido pero volvió a fallar. El delantero colombiano gozó de varias ocasiones que no consiguió convertir en gol. Su quiebros, carreras e internadas en el área fueron una constante pero sus disparos no lograron superar en ninguna ocasión al portero de la Ponferradina. Dani Vega fue otro de los protagonistas sin acierto final, a pesar de su constante trajín.

Al final, el Promesas pareció conformarse con el empate y en los últimos cinco minutos, incluidos los tres de prolongación estuvo a punto de perder el partido, cuando los jugadores de Terrazas echaron el resto y crearon las mejores ocasiones, que tampoco llegaron a concretarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos