El Pucela finaliza la primera semana de pretemporada

El Pucela finaliza la primera semana de pretemporada

Tras cuatro sesiones Luis César Sampedro comienza a perfilar las señas de identidad por las que quiere que se conozca a su equipo

CÉSAR R. CABRILLOValladolid

Los primera semana de la pretemporada se puede dar por concluida. Esta no solo ha servido para que Luis César Sampedro conozca a su nueva plantilla, sino también para poner las bases futbolísticas de lo que quiere que sea este nuevo Real Valladolid.

A este trabajo táctico se le sumó el típico entrenamiento físico para estar en un estado de forma óptimo cuando comience la temporada.

Respecto al verano pasado, el Real Valladolid cuenta con la ventaja de que buena parte de la plantilla ya se conoce y ya forma un bloque. Eso piensa Jaime Mata, que aunque entrena con el grupo todavía arrastra molestias de la lesión que le tuvo apartado en el último tramo de la temporada pasada: «Creo que es una ventaja muy grande. Si a eso sumamos que creo que los refuerzos que han llegado son buenos y que se han integrado muy bien, podemos decir que las sensaciones son muy buenas en este inicio de pretemporada».

El próximo martes el Real Valladolid tendrá su primera prueba en el campo de la Las Salinas ante el Atlético Tordesillas. Mata tiene ganas de volver a sentirse futbolista después de tanto tiempo sin competir: «La campaña pasada no pude terminar con el grupo por una lesión y ya tengo muchas ganas de empezar a jugar contra rivales».

Y si contra el Atlético Tordesillas los blanquivioletas se pondrán a prueba por primera vez, con el nuevo amistoso fijado se deberían ver muchas cosas en el juego del Pucela. Para alegría de los aficionados del Real Valladolid jugará ante el Rayo Vallecano en Íscar el próximo 9 de agosto a las 20:00 horas.

Fotos

Vídeos