Real Valladolid

El Pucela se juega la credibilidad ante un Rayo en racha

El pichichi, Mata, regresa hoy a Zorrilla. /EL NORTE
El pichichi, Mata, regresa hoy a Zorrilla. / EL NORTE

Los madrileños suman siete partidos sin conocer la derrota, son segundos y De Tomás acumula siete goles en cinco partidos

El Real Valladolid se juega esta tarde la posibilidad de acreditar su condición de aspirante al 'play-off' de ascenso a Primera, tras perder dos puestos ayer en la clasificación debido a las victorias del Lugo y el Zaragoza, que se los pusieron por delante en la tabla.

Con la penalización que supone el manifiesto desencuentro entre el entrenador y el presidente del club, por la denuncia de falta de apoyo del primero, tras la derrota de Córdoba y el desdén de Sampedro por seguir en el banquillo pucelano, el encuentro de hoy se plantea como trascendental para mantener las aspiraciones de jugar por el ascenso.

La buena noticia es la reaparición del goleador Mata, que no pudo participar el pasado domingo frente al Córdoba por una lesión muscular. La mala, que, a los problemas entre el entrenador y el club, llega a Zorrilla un Rayo Vallecano pletórico , tras sumar siete jornadas invicto y con un ariete, el expucelano De Tomás, en racha goleadora. El máximo goleador del Real Valladolid durante la pasada temporada suma siete goles en los cinco últimos partidos en los que hizo dos tripletes. El Rayo de Míchel, además, es el segundo equipo más goleador de la categoría, con 48 tantos, a solo uno del Real Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos