Real Valladolid

El Pucela ata a otra perla de la cantera

Salisu, entre Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez. /R. V.
Salisu, entre Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez. / R. V.

Salisu, jugador ghanés, prorroga el contrato hasta 2021

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid llevaba tiempo anunciando que la cantera iba a ser una de las prioridades del club, pero las palabras, a ojos de muchos aficionados, no terminaban de concretarse en realidades, en hechos. Este año las cosas parecen haber cambiado sensiblemente. Tres canteranos en el primer equipo, apuesta con las renovaciones de De la Fuente y Apa y, ahora, nueva prórroga de contrato. En este caso del juvenil de origen ganhés Mohamed Salisú Abdul Karim (Ghana, 17-04-1999).

El futbolista, un central de notable potencia, se incorporó con la temporada iniciada al juvenil de División de Honor, pero su progresión y mejora le han hecho ganarse un puesto en el filial. Por todo ello, la entidad blanquivioleta ha ejercido la opción de compra que tenía con su escuela de procedencia -African Talent-.

Sali llegó a la disciplina blanquivioleta ya comenzada la presente temporada y, tras varios encuentros a las órdenes de Víctor en el Juvenil A, dio el salto al Promesas. El potente ghanés se ha hecho con la titularidad en el eje de la zaga y ya acumula seis encuentros en la categoría de bronce del fútbol español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos