Real Valadolid

El Pucela refuerza el lateral izquierdo con Nacho

Nacho, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano. /El Norte
Nacho, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano. / El Norte

El jugador llega libre procedente del Rayo y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta 2019

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha oficializado la segunda incorporación para la temporada 2017-2018. Se trata de José Ignacio Martínez García (Madrid, 7-03-1989), conocido futbolísticamente como Nacho,que ocupa la demarcación de lateral izquierdo y llega libre procedente del Rayo Vallecano, conjunto en el que ha desarrollado toda su carrera profesional, y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019.

Con llegada de Nacho y la marcha de Balbi, Luis César Sampedro ya tiene cubierto el lateral izquierdo. El defensor madrileño luchará por la titularidad con el canterano Ángel y ambos tratarán de convencer esta pretemporada al nuevo técnico.

Nacho se formó en las canteras de Getafe y Osasuna, en la temporada 2012-2013 debutó en Primera División en el club franjirrojo procedente de su filial. Desde entonces, Nacho se asentó en el primer equipo vallecano, donde ha jugado en las cuatro últimas temporadas con un total de 68 partidos en Primera y 11 en Segunda División.

El lateral zurdo será presentado este viernes a partir de las 11:00 horas en la sala de prensa de Zorrilla y destaca por ser un jugador que no tiene miedo a incorporarse al ataque, le gusta llegar a línea de fondo y poner balones al área.

Fotos

Vídeos