Real Valladolid

El Pucela supera los 11.000 abonados

Afición blanquivioleta en el estadio Reino de León. / Gabriel Villamil

El club confía en superar los 11.309 socios de la pasada temporada

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid contabilizó 11.074 abonados a día de ayer, justo cuando finalizó la segunda fase de la campaña de abonados y a partir de ahora los aficionados que lo deseen pueden acceder a los asientos que han quedado libres por las bajas o bien por la ausencia de renovación.

Además, y quizás lo más interesante es que de los 11.074 abonados blanquivioletas, 1.128 son aficionados nuevos, lo que supone algo más del 10% de la masa social del club y por supuesto un respaldo de savia nueva al club blanquivioleta. La pasada campaña, el Real Valladolid concluyó con 11.309 abonados, lo que hace prever, según las estimaciones de la propia entidad y dado el excelente comienzo del campeonato por parte del equipo que dirige Luis César Sampedro, segundo en la tabla y por tanto en puestos de ascenso directo, que en la presente temporada se superarán con creces los abonados de la temporada 2016-2017.

Última fase

Desde ayer, la campaña de abonados ha entrado en su última fase. Los abonados pueden acceder ya a los asientos libres de aquellos que no han renovado y evidentemente, el club está abierto a todo aquel aficionado que desee compartir los colores blanquivioletas en el estadio José Zorrilla.

De igual manera, los aficionados que aún no hayan renovado puede hacerlo todavía en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, hasta el sábado 30 de septiembre. Después, las oficinas se volverán a trasladar al Estadio José Zorrilla, en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes (sábados, sólo por la mañana).

Fotos

Vídeos