Real Valladolid

El Real Valladolid hace los deberes pero se queda sin 'play-off'

A. MINGUEZA

El conjunto pucelano vence al Cádiz (1-0) pero la victoria del Huesca frente al Levante le elimina de la lucha por el ascenso

EL NORTEValladolid

No va más. El día D y la hora H ya están aquí. El Real Valladolid afronta la hora y media que ha de darle el pase a la lucha por ascender a Primera División o que ponga el punto final a la temporada y con ello se abra la puerta a los cambios, las llegadas y las renovaciones.

El equipo ha llegado a las 18:50 al estadio Zorrilla, donde le esperaban numerosos aficionados, que esperaban desde hacía varias horas disfrutando de la Fan Zone.

Minutos después, el técnico facilitaba la alineación. Los once que habrán de medirse de inicio al Cádiz son: Becerra, Moyano, Lichnovsky, Á. Pérez, Balbi, Leão, S. Marcos, Jose, Míchel, Espinoza y De Tomás. Los mismos que en los últimos encuentros, con el único cambio de Sergio Marcos por el sancionado Jordán.

Para el banquillo quedan Pau Torres, Markel, Rafa, Guitián, Ángel, Drazic y Juan Villar

Y aquí les vamos a contar al momento todo lo que vaya ocurriendo en el estadio José Zorrilla, así como en Valencia y Elche, los otros dos campos en los que el Valladolid se juega algo. Igualmente, les daremos puntual información de lo que sucede en la parte baja de la tabla. Con el Mirandés, el Mallorca y el Elche ya descendidos a Segunda B, queda saber el cuarto que viajará a la categoría inferior. El Alcorcón tiene muchas papeletas, pero UCAM Murcia, Almería y Nástic pueden verse metidos de lleno en ello. Al fin y al cabo, todos dependen de sí mismos y murcianos y tarraconenses se cruzan entre sí. Y los dos no pueden ganar.

Fotos

Vídeos