pUES NO

Es muy posible que el árbol de la victoria continúe sin dejar ver el bosque de un equipo que, por norma, entrega uno de los dos tiempos al rival

pUES NO
Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISA

Lo siento, pero no. Me alegro por la victoria, por supuesto, pero creo que lo de ayer en Zorrilla es un nuevo triunfo de mentira. Como lo fue ante el Huesca o ante la Cultural. El Pucela ganó porque tiene más calidad que el Almería, porque los andaluces son tan justitos que solo con Rubén Alcaraz y Pozo no les llega, y porque, seamos justos, Luis César dio con la tecla al poner a Míchel y a Plano nada más empezar la segunda parte.

Anuar lo estaba haciendo bien, pero el partido reclamaba una figura de autoridad y jerarquía en el centro del campo. Y Hervías... bueno. Hervías está en mal momento. Y lo intenta, pero nunca ve el momento de dar el pase.

«Lo de ayer en Zorrilla es un nuevo triunfo de mentira»

El caso es que la remontada, los 47 puntos, el gol en los minutos finales, Mata con 25 tantos... no deben hacernos perder el norte. El equipo jugó una primera parte que solo puede calificarse con el superlativo de horrorosa. Pero no fue por los jugadores, fue por una mala disposición táctica, por una apuesta que era evidente que iba a partir el equipo. Y si ante un rival armado con tres centrales y con más músculo que un culturista en el centro del campo no pones pausa y criterio, tienes más problemas que un autónomo a final de mes. Y eso pasó.

Luis César es muy posible que siga al frente del equipo. Eso es decisión de Suárez. Él sabrá, pero seguimos caminando hacia ningún lado mientras entreguemos siempre uno de los dos tiempos al rival. Ayer, con uno, se pudo remontar. Pero no todos los días son domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos