«Nos quedamos fuera de la manera más cruel: por el 'golaverage'»

Moyano, durante el encuentro de ayer contra el Cádiz. ALBERTO MINGUEZA
Moyano, durante el encuentro de ayer contra el Cádiz. ALBERTO MINGUEZA

El Capitán, Javi Moyano, afirma que el balance es positivo: «Luchamos hasta el final con un proyecto salido de la nada»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El Real Valladolid se despidió esta mañana de la temporada en un ambiente casi de luto, tras una reunión de jugadores, entrenador y presidente en el vestuario y un goteo de despedidas en unos casos definitivas, en otros como de 'hasta luego' y en no pocas con la incertidumbre de un futuro que el Valladolid empezará a diseñar mañana, según su presidente.

Javi Moyano protagonizó el último testimonio público en nombre del vestuario en la sala de prensa, donde afirmó que no ha sido una mala temporada: «Hemos luchado hasta el final con un proyecto salido de la nada» recordó el lateral. Insistió el jienense que el Real Valladolid se quedó fuera de los puestos de promoción «de la manera más cruel; por una diferencia de goles entre los contendientes». Explícó más tarde que la temporada ha sido dura. «Los aficionados ven sobre todo las victorias o las derrotas, pero hay mucho más. Una temporada es una vida -dijo- y pasan muchas cosas que desgastan.

Culminó el capitán sus declaraciones reconociendo que tiene contrato con el Real Valladolid, «aunque esto es fútbol» aclaró para no ofrecer seguridades. «Tengo ganas de familia, de desconectar y de reflexionar sobre lo que ha pasado», se despidió.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos