Real Valladolid

Rafa abandona el Real Valladolid

Rafa, en su presentación como jugador blanquivioleta.
Rafa, en su presentación como jugador blanquivioleta. / Alberto Mingueza

El central de Peñafiel renuncia a dos años más de contrato que firmó el verano pasado

EL NORTEValladolid

El peñafielense Rafa López y el Real Valladolid han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir los dos años de contrato que aún tenía el central y desvincularse de la entidad blanquivioleta.

El regreso de Rafa López al Pucela, después de su periplo por el Getafe y el Padeborn alemán, estuvo rodeada de expectación por la vuelta de un jugador de la cantera especialmente apreciado. El central se hizo con la titularidad durante el primer tercio de la temporada, pero después las lesiones le apartado del once de Herrera y apenas ha contado para el equipo en el tramo final de la temporada. Ante esta situación , Rafa ha preferido buscar otros horizontes y dejar la que siempre ha sido su casa y el equipo de su corazón.

Sin lugar a dudas no ha sido el regreso deseado ni por parte del propio jugador ni de la afición, que contaba con el veterano canterano para dar mayro visibilidad si cabe a los colores del Real Valladolid. Rafa López firmó el pasado verano un contrato hasta junio de 2019, que ahora ha quedado extinto por mutuo acuerdo entre el Real Valladolid y el propio jugador.

Rafa ha enviado un mensaje de despedida a la afición a través del club: "No quisiera marcharme de este gran club sin antes despedirme, tanto de todas las personas que forman el mismo, como de toda la afición blanquivioleta, que es el auténtico corazón de este equipo. Un fuerte abrazo en Blanco y Violeta para todos".

El club ha expresado la mejor de las suertes para Rafa López en sus próximos proyectos.

Fotos

Vídeos