El Real Valladolid no da por cerrada la plantilla con la llegada de Toni Martínez

Toni Martínez en su último partido con el West Ham, celebrado el pasado sábado./Carl Recine-Reuters
Toni Martínez en su último partido con el West Ham, celebrado el pasado sábado. / Carl Recine-Reuters

El delantero ha sido cedido por el West Ham hasta final de temporada

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La confirmación de la llegada de Toni Martínez al Real Valladolid se ha hecho esperar. El club tenía todos los requerimientos legales firmados en fecha y forma pero estaba a la espera de la confirmación de la federación inglesa de que la operación se había completado correctamente.

Más información

Finalmente, a lo largo de la mañana, esta se produjo y el delantero fue anunciado por su nuevo club. Martínez, que viaja a Valladolid tras jugar hace pocos días como titular en la FA Cup, tiene veinte años y llegó hace dos temporadas al equipo inglés, procedente del filial del Valencia.

Su llegada no significa que la plantilla del Real Valladolid esté cerrada al completo puesto que el club puede fichar a jugadores que al cierre del mercado se hayan quedado sin equipo.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad, reconoció hoy en la rueda de prensa de presentación de Al-Mousa que el club ha pedido a la AFE el listado de jugadores libres. Con alguno de ellos podría reforzarse tanto el primer equipo como el segundo en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos