Fútbol | Primera División

El Real Valladolid comienza con las obras en Los Anexos

Las máquinas trabajan en Los Anexos para levantar la hierba natural en la que entrena el primer equipo. /Rodrigo Jiménez
Las máquinas trabajan en Los Anexos para levantar la hierba natural en la que entrena el primer equipo. / Rodrigo Jiménez

Los campos de entrenamiento estarán listos para el arranque de la pretemporada el próximo 16 de julio

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid ha comenzado ya el periodo de obras para adecentar tanto Los Campos Anexos del Nuevo José Zorrilla como el propio estadio de cara a la temporada que está a pocos días de arrancar.

El primer paso será renovar el campo de hierba natural sobre el que el primer equipo realiza sus sesiones de trabajo y, por ello, ayer ya se procedió a levantar el césped. Se espera que los trabajos estén finalizados para cuando el lunes 16 de julio los jugadores regresen a los entrenamientos.

Una vez que se remate el trabajo en esa zona, las máquinas pasarán al Nuevo José Zorrilla. También se renovará el césped del estadio, además de realizarse obras para mejorar las torres de iluminación y cumplir así con las exigencias de LaLiga y Mediapro de cara a las retransmisiones de los encuentros.

La otra intervención que se llegará a cabo en el coso blanquivioleta será la instalación del monitor que consultarán los árbitros con la implantación del VAR.

LaLiga obliga a que el sistema esté listo y comprobado antes de que arranque la competición oficial, asi que tendrá que instalarse y será probado durante alguno de los amistosos de la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos