El Real Valladolid confirma a Miguel Ángel Gómez como nuevo director general deportivo

Miguel Ángel Gómez, nuevo director deportivo del Pucela. / El Norte

Procendente del Sevilla, era la mano derecha de Monchi en club de nervión y firma por tres temporadas

EL NORTEValladolid

Miguel Ángel Gómez será el director general del área deportiva del Real Valladolid durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. El cordobés estará al frente del nuevo equipo de trabajo del área deportiva blanquivioleta que se detallará este lunes, a partir de las 12:00 horas, en su presentación oficial en el Estadio José Zorrilla.

Gómez (Hinojosa del Duque – Córdoba-, 31-05-1975), recala en el Pucela procedente del Sevilla FC, donde ha trabajado durante 19 años. Comenzó como miembro del equipo de psicólogos sevillista, que acabó dirigiendo, para pasar en 2005 de la mano de Juande Ramos a ser informador de rivales y más tarde a ser entrenador del Sevilla C y del División de Honor. Finalmente, se incorporó como coordinador al equipo de trabajo de Ramón Rodríguez 'Monchi' desde 2010, faceta que desempeñaba en la actualidad.

En su presentación dará a conocer el equipo que llega para trabajar con él, que estará formado, en principio, por el exjugador con pasado balnquivioleta Jesús Sanchéz Japón, que será la mana derecha, y Ángel Luis Catalina. Además podría incorporarse también el analista Paco González para crear y potenciar el 'Big Data'.

Fotos

Vídeos