El Real Valladolid empieza a preparar el partido de Numancia ante decenas de niños

Borja, Masip, Moyano y Ontiveros firman autógrafos y se fotografían con varios niños. /J.A.P.
Borja, Masip, Moyano y Ontiveros firman autógrafos y se fotografían con varios niños. / J.A.P.

Moyano reconoce que el próximo sábado «solo vale una victoria»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La coincidencia del primer entrenamiento de la semana con la jornada festiva del 1 de mayo llevó esta mañana a los Anexos del Nuevo José Zorrilla a decenas de padres y madres que, con sus hijos, pusieron la nota de color y alegría en la sesión.

Al finalizar el trabajo de los futbolistas a las órdenes de Sergio, los chavales quisieron recolectar los autógrafos de sus ídolos y se hicieron fotos con ellos en un ambiente distendido del que participaron, también, las familias de algunos jugadores.

Antes de eso, el equipo había entrenado con mucha intensidad durante algo más de hora y media. Los técnicos Sergio y Diego Ribera habían diseñado una sesión en la que se incidió en la posesión de balón y, especialmente, en el ataque en segunda jugada. Para trabajar este aspecto dispusieron un ejercicio en el que un punta bajaba un balón largo y se lo daba a sus compañeros para que iniciaran el ataque.

En la sesión no estuvieron ni los lesionados Nooh Al Mousa y Luismi, con problemas en el pubis y en el tobillo, respectivamente, ni Anuar, que tuvo permiso del club por asuntos personales. Los también lesionados Cotán y Deivid entrenaron al margen del grupo para seguir recuperándose de sus respectivas dolencias.

«Necesitamos convertirnos en un equipo que gane todas las semanas»

Javi Moyano, que vuelve al equipo tras cumplir ante el Cádiz un partido de sanción, reconoció posteriormente en rueda de prensa que a los suyos ya solo les vale ganar en cada encuentro. «Necesitamos convertirnos en un equipo que gane todas las semanas porque es lo único que nos va a hacer meternos en 'play-off'», aseguró. Por ello, considera el capitán blanquivioleta que en Soria «solo vale una victoria», aunque aseguró que «de igual forma que si se hubiera ganado al Cádiz» porque «el equipo tiene un déficit de puntos importante».

El lateral derecho jienense, titular en 21 partidos de la presente temporada, aseguró que los suyos hicieron ante el Cádiz «un partido bastante completo en líneas generales, fuimos merecedores y superiores en prácticamente todo el partido y una jugada desafortunada, en un error, dio al traste con una victoria que hubiera sido muy importante para todos». Afirmó que el equipo ha hablado de ello, para «analizar qué fue lo que pasó y ponerle remedio» y ahora solo piensa en Soria, aunque reconoció que «el empate da más rabia cuando ves los resultados que se dieron después».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos