El Real Valladolid ficha a Nouh Al-Mousa

Carlos Suárez y Al-Mousa en la imagen compartida por el club para anunciar el fichaje del jugador saudí por el Real Valladolid. /El Norte
Carlos Suárez y Al-Mousa en la imagen compartida por el club para anunciar el fichaje del jugador saudí por el Real Valladolid. / El Norte

El jugador ha sido internacional con Arabia Saudí y llega del Al Fateh, club al que pertenece desde 2012

EL NORTE

El Real Valladolid ha hecho público esta tarde el fichaje de Nouh Al-Mousa, un futbolista saudí de veintiséis años que llega cedido hasta final de temporada al club blanquivioleta.

El jugador, que se pondrá a las órdenes de Sampedro la semana que viene, ha jugado doce encuentros en lo que va de temporada con el Al Fateh de la Liga Profesional Saudí, máxima categoría del país, en los que ha anotado dos tantos.

Más información

Según reza en la nota en la que se ha confirmado la cesión, la operación llega de la mano del trabajo conjunto del club junto a LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí. En este proyecto, creado para dar a conocer el fútbol de país asiático, se ha realizado labores de 'scouting' internacional y se ha concretado este fichaje.

Al-Mousa suele jugar de interior derecho y su pierna predominante es la diestra. Ha debutado con la selección absoluta de su país, disputando tres amistosos, ante Letonia, Portugal y Bulgaria, y tres partidos oficiales, ante Omán, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos