Fútbol | Primera División

El Real Valladolid iniciará la pretemporada el 16 de julio

Los jugadores del Real Valladolid durante un entrenamiento del curso pasado./Alberto Mingueza
Los jugadores del Real Valladolid durante un entrenamiento del curso pasado. / Alberto Mingueza

Los jugadores realizarán los reconocimientos médicos entre el 13 y el 14 de julio

EL NORTEValladolid

Diez días después de lograr el ansiado ascenso a Primera División, el Real Valladolid ha anunciado su vuelta a los entrenamientos, ya como equipo de la mejor liga del mundo.

El esperado regreso tendrá lugar el lunes 16 de julio, exactamente un mes después de que el equipo empatase 1-1 con el Numancia en el encuentro que certificó el salto de categoría.

Antes, el viernes y el sábado inmediatamente anteriores a la vuelta a las sesiones de trabajo sobre el césped, los futbolistas están citados a pasar reconocimiento médico.

Por el momento, a la espera de novedades, 21 futbolistas seguirán vinculados al equipo blanquivioleta más allá del 30 de junio, fecha en la que finalizan los contratos de Mata y Lukas Rotpuller. Los blanquivioletas con contrato son los porteros Masip e Isaac Becerra; los defensas Kiko Olivas, Calero, Deivid, Guitián, Moyano, Antoñito, Nacho y Moi; los centrocampistas Borja, Anuar, Luismi, Cotán, Míchel Herrero y Antonio Domínguez; Toni Villa, Mayoral, Óscar Plano, Iban Salvador y Chris Ramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos