Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid B incorpora a un portero, un extremo izquierdo y un delantero

Montaje realizado por el Real Valladolid para dar la bienvenida a sus tres nuevos jugadores del filial./
Montaje realizado por el Real Valladolid para dar la bienvenida a sus tres nuevos jugadores del filial.

Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedro Loureiro llegan en propiedad al filial blanquivioleta

EL NORTE

A falta de fichajes en el primer equipo del Real Valladolid, el conjunto filial sí que se está viendo reforzado y tras el anuncio esta tarde de la llegada de Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedro Loureiro, suma ya 20 fichas.

Más información

El club pucelano ha anunciado las tres nuevas incorporaciones a la vez. El primero de ellos, Samuel Pérez, llega para reforzar la portería, donde luchará por el puesto con Javi Hernández, que renovó ayer su contrato hasta 2020. Nacido en Tenerife en 1997 jugó el año pasado en el equipo C del Sevilla e incluso llegó a debutar en Segunda con el Sevilla Atlético, con el que disputó un encuentro completo. Firma hasta 2020 con opción de ampliar su contrato una temporada más.

Alberto Gil (Valencia, 14 de julio de 1997), por su parte, correrá la banda izquierda de Los Anexos, tras la salida de Samanes. Llega también hasta 2020 con opción a tres temporadas más y volverá a jugar en Segunda B, igual que el pasado año, cuando anotó 4 goles en 11 partidos en el Valencia Mestalla.

El tercer anuncio ha sido el de la llegada del delantero gallego Daniel Pedrosa Loureiro, procedente del Lugo, con el que jugó un encuentro en Segunda hace tres temporadas. El pasado año estuvo cedido en el Cerceda del Grupo I de Segunda B y anotó 6 tantos. Tiene 22 años y se ha vinculado con el Pucela por un año, con opción a ampliar el contrato otras tres temporadas más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos