Fútbol | Primera División

El Real Valladolid jugará su primer partido de pretemporada frente al Atlético Tordesillas

Toni y Mayoral, durante el amistoso celebrado entre ambos conjuntos el verano pasado. /R. Gómez
Toni y Mayoral, durante el amistoso celebrado entre ambos conjuntos el verano pasado. / R. Gómez

El club ha anunciado hoy también que el primer equipo se desplazará a Bembibre el 1 de agosto para enfrentarse al Deportivo de La Coruña

EL NORTEValladolid

El camino de preparación del Real Valladolid de cara al arranque de LaLiga Santander a mediados de agosto comienza a estar cada vez más definido.

Además de saberse ya que el equipo comenzará los entrenamientos el próximo lunes 16 de julio, después de que los futbolistas hayan pasado los pertinentes reconocimientos médicos el viernes y el lunes anteriores, ahora se ha anunciado el primer encuentro de la pretemporada. El partido se disputará en el estadio de Las Salinas ante el Atlético Tordesillas el 21 de julio a partir de las nueve de la noche.

Al día siguiente el conjunto entrenado por Sergio viajará a Marbella, donde completará una concentración de seis días durante la que al menos jugará contra el Almería el miércoles 25 de julio (en un encuentro anunciado oficialmente por el equipo andaluz pero no por el club blanquivioleta).

Ya de regreso de la localidad malagueña, el 1 de agosto Bembibre será el escenario de un choque con el Deportivo de la Coruña (a partir de las 20:00 horas) y el 4 de agosto, el equipo formará parte del triangular Integra Energía que se disputará en El Aberrón, en Asturias. Allí se enfrentará con el Oviedo y el Alavés, antes de disputar cuatro días después un nuevo amistoso, en esta ocasión en Íscar contra el Rayo Vallecano, en un partido que comenzará a las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos