Real Valladolid

El Real Valladolid preparó el partido ante el Nàstic bajo una granizada

Calero intenta taparse la cabeza durante la fuerte granizada que cayó sobre los Anexos./Rodrigo Jiménez
Calero intenta taparse la cabeza durante la fuerte granizada que cayó sobre los Anexos. / Rodrigo Jiménez

Cotán, Nooh Al-Mousa y Deivid estuvieron ausentes en la primera sesión de entrenamiento de la semana

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El granizo fue el gran protagonista del entrenamiento del Real Valladolid de esta tarde, el primero de cara al encuentro ante el Nàstic del próximo domingo (Nou Estadi de Tarragona, 12:00 horas).

Contenidos relacionados

En la sesión, que arrancó a las 17:00 horas, no estuvieron presentes ni Cotán, que no entrena con el resto desde el pasado viernes por molestias en la rodilla; ni Nooh Al-Mousa, con permiso del club por motivos personales; ni Deivid, que sigue recuperándose de su grave lesión.

El entrenamiento fue intenso, con ejercicios basados en la posesión a ritmo muy alto, pero también breve, ya que duró poco más de una hora. Pese a tratarse de un corto espacio de tiempo, el granizo tuvo tiempo de aparecer hasta en dos ocasiones. En la segunda, obligó a interrumpir los ejercicios y los jugadores buscaron refugio hasta debajo de las vallas del campo. «Picaba mucho», dijeron varios de ellos.

Antoñito en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla.
Antoñito en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla. / J. A. P.

Tras la sesión, Antoñito compareció ante los medios de comunicación. El futbolista sevillano aseguró que el equipo tuvo el pasado sábado la «pizca de suerte» que le ha faltado en otros partidos. «Defendimos muy bien, pero lo hemos hecho también en otros encuentros y encajamos goles», aseguró el futbolista, que ha vuelto a ser titular después de dos partidos en el banquillo. «No pregunto al entrenador ni cuando juego ni cuando no juego», afirmó para descartar ninguna charla con Luis César Sampedro sobre su suplencia.

Bajo su punto de vista, el equipo necesita «mantener la puerta a cero y ganar fuera de casa» para llegar al 'play off' y marcó en rojo los próximos encuentros lejos de Zorrilla para dar «un zarpazo encima de la mesa» (sic) y «ganar fuera para darle ilusión a la gente y tener confianza para la recta final».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos