El Real Valladolid recupera efectivos para recibir al Cádiz

Ontiveros roba un balón durante el encuentro ante el Nàstic en Tarragona./LOF
Ontiveros roba un balón durante el encuentro ante el Nàstic en Tarragona. / LOF

Ontiveros y Chris Ramos vuelven a entrenarse con el resto del grupo tras su ausencia en los dos últimos partidos

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid ha comenzado hoy la semana de entrenamientos de cara al crucial partido del próximo sábado ante el Cádiz (Nuevo José Zorrilla, 16:00 horas) con dos buenas noticias y una mala.

Más noticias

Las alegrías han llegado con la participación de Chris Ramos y Javi Ontiveros en el entrenamiento, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo que deja entrever que estarán listos para el encuentro del fin de semana. La otra cara de la moneda está representada por Giannis Gianniotas. El extremo griego sufre una lesión de grado I en su gemelo derecho, lo que le hace ser duda para el choque después de perderse por este motivo el partido frente al Oviedo.

Su baja, de confirmarse, se uniría a las de Jaime Mata y Javi Moyano, por sanción, y a las ya conocidas de Antonio Cotán y Deivid, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

En la sesión de preparación de esta mañana, que ha durado aproximadamente una hora y media, han participado los jugadores del filial Mayoral (que entrena habitualmente con el primer equipo) y Luis Suárez (que ya participó en las sesiones de la pasada semana debido a las bajas en ataque).

Por otra parte, Luismi y Nooh Al Mousa estuvieron sometidos a trabajo específico y solo entrenaron con el grupo durante la primera mitad de la sesión.

«Ha llegado mi semana, por la que llevo tanto tiempo esperando»

Tras el entrenamiento matinal, Toni Martínez, que se perfila como sustituto de Mata en la punta de ataque en la próxima jornada, atendió a los periodistas. El delantero murciano considera que se encuentra ante su gran oportunidad de esta temporada. «Ha llegado mi semana, por la que llevo tanto tiempo esperando. Tengo mucha confianza en mí, sé de dónde vengo y lo que puedo hacer y voy a ayudar al equipo al 100%», aseguró a los medios de comunicación.

El futbolista, que se encargó de recordar que a partir de ahora llegan «seis finales», pidió a todos sus compañeros que sumen «tanto los que estamos dentro como los que estamos fuera, sin convocar... Todo el mundo tiene que esperar su ocasión porque al final llega. Me veo muy reflejado esta semana y tienes que estar al 100% para aprovechar la oportunidad», aseveró.

Respecto a su futuro, Toni Martínez no desveló ninguna novedad, ya que aseguro que aún el West Ham, club al que pertenecen, no ha hablado con él. «Tengo que volver a Inglaterra a hacer la pretemporada, pero ¿Quién sabe de mi futuro?». Ni siquiera descartó regresar a la entidad blanquivioleta el próximo año: «Ojalá el Real Valladolid vuelva a donde se merece y si puedo seguir aquí estaré muy contento porque es un grandísimo club y estoy muy feliz aquí. He venido a Segunda por el proyecto y estaría de nuevo si me volviera a convencer». «Pertenezco a otro equipo pero al final lo que hablan son los proyectos y voy a jugar donde cuenten conmigo», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos