El Real Valladolid viaja a Córdoba sin Mata ni Anuar

Anuar y Mata se lamentan del gol de Granada, hace dos semanas en el Nuevo Los Cármenes. /LOF
Anuar y Mata se lamentan del gol de Granada, hace dos semanas en el Nuevo Los Cármenes. / LOF

Además, se quedan fuera de la convocatoria Nooh Al-Mousa y Deivid, también por lesión, y Nacho por decisión técnica

EL NORTEValladolid

La duda sobre la inclusión de Jaime Mata en la lista del Real Valladolid para viajar a Córdoba se despejó esta mañana muy pronto. El pichichi de la Segunda División no será de la partida, después de no haber podido recuperarse a tiempo del golpe que sufrió hace ocho días ante el Huesca y que le ha tenido toda la semana apartado de los entrenamientos.

Contenidos relacionados

Además, Anuar tampoco viaja por unas molestias musculares, al igual que Nooh Al-Mousa -con problemas de espalda- y Deivid, lesionado hasta finales de mayo.

Así la cosas, Luis César Sampedro se ha visto obligado en la mañana de hoy ha descartar a dos de los 20 jugadores que han entrenado con normalidad con el equipo y los elegidos han sido Nacho y el recién llegado Lukas Rotpuller.

De esta forma, la convocatoria está formada por Jordi Masip e Isaac Becerra; Antoñito, Moyano, Borja Herrera, Kiko Olivas y Calero; Borja, Luismi, Cotán, Ontiveros, Míchel Herrero, Toni, Pablo Hervías, Giannis Gianniotas, Óscar Plano; y Chris Ramos y Toni Martínez.

El equipo viaja a Córdoba en torno a las dos de la tarde en el AVE; primero hasta Madrid para después seguir hasta la ciudad califal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos