Fútbol | Real Valladolid

El Real Valladolid volverá a realizar la pretemporada en Marbella

Luismi agarra a un futbolista del Besiktas durante un amistoso disputado el año pasado en Marbella./Carlos Guerrero
Luismi agarra a un futbolista del Besiktas durante un amistoso disputado el año pasado en Marbella. / Carlos Guerrero

El equipo blanquivioleta se alojará en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara

EL NORTEValladolid

Cuando las cosas funcionan bien lo mejor es tocarlas lo menos posible; esa parece ser la máxima del Real Valladolid para la pretemporada que ya se barrunta en la lontananza.

Tras confirmarse ayer mismo que el equipo volverá a los entrenamientos el próximo 16 de julio, con los reconocimientos médicos a los jugadores durante el viernes 13 y el sábado 14, hoy se han conocido las fechas y el lugar en dónde ser realizará la concentración de pretemporada.

Más información

El conjunto blanquivioleta volverá a Marbella, como la temporada pasada. Se alojará en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara y realizará sus entrenamientos en las instalaciones del Marbella Football Center, en un 'stage' que se desarrollará entre el 22 y el 28 de julio.

Según ha informado el Real Valladolid, durante la concentración el Pucela disputará entre dos y tres amistosos. A estos encuentros se suma el triangular ya confirmado entre los blanquivioletas, el Deportivo Alavés y el Real Oviedo, que se han citado en Berrón (Asturias) el próximo 4 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos