Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid B volverá a los entrenamientos una semana antes que el primer equipo

Miguel de la Fuente presiona a un futbolista del Real Madrid Castilla en el último partido de la pasada temporada. /Rodrigo Jiménez
Miguel de la Fuente presiona a un futbolista del Real Madrid Castilla en el último partido de la pasada temporada. / Rodrigo Jiménez

Los 16 jugadores del filial blanquivioleta con contrato en vigor están citados para el 9 de julio

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid sigue colocando las bases de su proyecto para el próximo año, con el primer equipo en Primera División y el segundo militando en Segunda B.

Después de que hace unos días se conociera que los futbolistas de la primera plantilla comenzarán los entrenamientos el 16 de julio, hoy se ha hecho publico que el filial arrancará su pretemporada el día 9.

Más información

Aún sin conocerse cómo se conformarán los grupos de la categoría de bronce, en la que habrá 8 equipos de Castilla y León, Miguel Rivera ha citado a sus futbolistas para el lunes de dentro de dos semanas, menos de dos meses después de que terminasen la liga el pasado 13 de mayo.

Según ha informado el Real Valladolid, el Promesas disputará entre 8 y 9 amistosos en pretemporada, en función de lo larga que sea su participación en el Trofeo Diputación.

Cabe recordar que a día de hoy el segundo equipo blanquivioleta cuenta con 16 futbolistas con contrato en vigor. Además de Apa, Mario, Raúl Navarro, Corral, Salisú, Carrascal, Boselli, Javi Pérez y Miguel de la Fuente, que continuarán en el equipo, suben del Juvenil de División de Honor Javi, Nieto, Pablo Orea, Pablito, Santi Franco y Adrián Herrera. Por su parte, Mito regresa de su cesión al Unionistas.

Por el momento no se conoce qué futbolistas del conjunto dirigido por Miguel Rivera realizarán con el Real Valladolid la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos