Real Valladolid

«No repetiré la alineación de Almería»

Ángel, durante el partido en Zorrilla ante el Córdoba. /RAMÓN GÓMEZ
Ángel, durante el partido en Zorrilla ante el Córdoba. / RAMÓN GÓMEZ

Sampedro anuncia que habrá cambios en varias líneas y sugiere que mantendrá a Ángel en el lateral izquierdo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Más que satisfacer la curiosidad de los periodistas locales, Luis César Sampedro parecía esta mañana, en su comparecencia semanal tras el entrenamiento matutino, querer despistar a los rivales del domingo, el equipo al que entrenó la pasada temporada, un Lugo que se presenta en Zorrilla, a partir de las 16:00 horas acreditando el segundo lugar de la clasificación, en puesto de ascenso directo, con 19 puntos, 2 más que el Pucela.

«No voy a repetir la alineación de Almería», dijo. para abundar. Y para enredar más su táctica ante el segundo clasificado afirmó «Habrá cambios en varias zonas».

Concedió, sin embargo, el entrenador del Real Valladolid, que mantendrá a Ángel como lateral derecho, en detrimento de Nacho. Y esta 'revelación' parecía deberse más a la necesidad de aclarar que no tiene nada personal contra este último. Avanzó, además, que volverá a probar a Nacho como lateral izquierdo en el encuentro de Copa del próximo miércoles en Zorrilla frente al Leganés.

Sampedro alabó, a la vista de los resultados, la trayectoria de su exequipo esta temporada, destacando que tiene poco que ver con el que él dirigió la pasada temporada -«Apenas hay tres o cuatro titulares de los que tenía el año pasado», reconoció que no tiene idea del once que sacará en Zorrilla y recordó que este año nadie tiene el partido resuelto en el minuto 75. Lo hizo para destacar la importancia de todos los jugadores, no solo de los once de salida, y de acertar con los cambios. «Los que meto de recambio, a partir del minuto 75 tienen que hacerlo mejor que los que estaban», dijo, para remarcar lo decisivo de los últimos minutos.

Fotos

Vídeos